Seraphine se ha asentado con éxito en League of Legends. La nueva campeona está siendo capaz de convencer a los jugadores y desterrar las polémicas que acompañaron a su campaña de promoción y marketing. Sin embargo, un bug relacionado con su definitiva podría estar a punto de pasarle mucha factura ya le permite hacer daño haciendo sentir a sus enemigos una falsa seguridad que en más de un caso podría acabar destrozando una partida.
El problema se trata de un viejo conocido de Riot Games y está relacionado con la interacción entre la ultimate (Bis) y el flash. Al lanzar esta habilidad combinándola con el destello en un momento muy concreto de la canalización es posible hacer que la animación vaya por un lado mientras que el efecto de control y el daño avanza de forma paralela por una zona aparentemente segura para los rivales.
Es tan intuitivo que resulta complicado de imaginar si no lo vemos, así que nada como mostrarlo para que saquéis vuestras propias conclusiones:
Los bugs de este estilo se han reproducido en múltiples campeones, pero en la mayoría de los que está presente es por la voluntad de Riot Games. Por poner un ejemplo en el que es positivo, es el que nos permite hacer el combo de patada y destello con Lee Sin para conseguir jugadas espectaculares. También funciona con Ezreal, aunque en una variante prácticamente opuesta.
Si hubiera que elegir un caso similar, es el de Cassiopeia, que históricamente ha podido tirar definitivas a contrasentido lanzando el efecto visual hacia un lado y la habilidad hacia otro. Un problema que Riot Games ha tenido que ir parcheando en repetidas ocasiones ya que los jugadores siempre encuentran una nueva forma de hacerlo posible. De repetirse esta situación con Seraphine podríamos estar ante una mecánica interesante, pero también tremendamente injusto para los jugadores que tengan que pelear con ella.
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