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Legends of Runeterra - LoR: Parche 1.13, cambios a Lee Sin y Que llueva

Legends of Runeterra - LoR: Parche 1.13, cambios a Lee Sin y Que llueva
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El parche 1.13 llegará mañana con un nuevo evento que contiene muchas características nuevas, pero mientras tanto, ¡aquí están todos los cambios de juego que trae este nuevo parche!

Legends of Runeterra - LoR: Parche 1.13, cambios a Lee Sin y Que llueva

¡El parche 1.13 traerá un nuevo evento, que descubriremos a partir de mañana y que, a todas luces, estará relacionado con K/DA. Pero, mientras tanto, aquí están todos los cambios de juego que tendrán lugar, incluido el equilibrio de Lee Sin y Que llueva.

Nuevo evento

Llega un nuevo evento con la versión de mañana, junto a un nuevo laboratorio, un pase del evento, contenido cosmético y mucho más. No os perdáis el tráiler y el artículo de explicación con más detalles sobre el evento el 28 de octubre a las 18:00 (mañana)., cuentan desde Riot.

LoR: Evento K/DA con nuevas cartas, modo de juego, tablero, guardianes y pase de evento

El grupo virtual de League of Legends desembarca en Legends of Runeterra para conformar un nuevo evento. Cartas, modos de juego y muchos cosméticos celebran el nuevo disco de K/DA.

Actualizaciones de cartas

Como mencionamos en la última versión, en la 1.13 introducimos un cambio a Lee Sin en el que hemos estado trabajando y queríamos publicar ya (junto a una debilitación a Que llueva dirigida al poder general de Aguas Estancadas). La versión 1.14, dentro de dos semanas, será una de las actualizaciones de equilibrio de mitad de expansión más grandes. Los cambios se centrarán sobre todo en pequeñas mejoras a muchos campeones del set de Cimientos, además de algunas debilitaciones dirigidas a asegurar un metajuego saludable de cara al primer torneo de temporada de diciembre.

- RubinZoo, jefe de diseño en vivo

Campeones

Lee Sin

  • Coste: 4 → 5
  • Vida: 4 → 5

Lee Sin (nivel 2)

  • Coste: 4 → 5
  • Vida: 5 → 6

    Aunque los cambios a Lee Sin de la versión 1.10 hicieron que fuera mucho más jugable, además de incorporar al metajuego los mazos de refuerzo de Jonia y Targon, su nueva eficacia ha resultado excesiva, sobre todo en combinación con su combo letal con capacidad de matar una vez consigue Abrumar. Queremos mantener la usabilidad de Lee Sin, pero por un precio más justo que evite que domine las rondas iniciales del combate.

Hechizos y Adeptos

Que llueva y que llueva de Miss Fortune

  • Coste: 2 → 3

    Que llueva ha jugado un papel desproporcionado en el reciente poder de Aguas Estancadas como potente herramienta para castigar repetidamente el desarrollo de unidades del rival. Sus numerosas sinergias con los barriles, Asalto y las misiones y habilidades de campeón se han combinado con un gran acceso mediante cartas como Manta veloz y Miss Fortune (su hechizo de campeón). Todo ello hace que la carta esté demasiado disponible y sea demasiado eficiente y efectiva.

    Este cambio debería hacer que Que llueva tenga un potencial más acorde con otros hechizos de daño y debilitar en general las herramientas de Aguas Estancadas. Ahora bien, las fortalezas de Aguas Estancadas son resistentes, y la región cuenta con un gran abanico de opciones efectivas. Algunos mazos de Aguas Estancadas podrían reemplazar Que llueva (o seguir usándola) y conservar la mayor parte de su poder actual. Seguiremos vigilando de cerca el rendimiento global de la región y, si fuera necesario, realizaremos cambios adicionales.

Legends of Runeterra
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Expediciones

Con el lanzamiento de Monumentos de poder, los Dragones se encuentran en un buen lugar, mientras que Toque reparador se estrenó como uno de los arquetipos más débiles que hemos visto hasta ahora. Vamos a empezar por dar a la parte del arquetipo que respecta a Aguas Estancadas más formas de provocar daño a vuestras propias unidades, a eliminar muchas cartas que tenían un mal desempeño en ambas regiones y a aumentar las probabilidades de que aparezca varias veces el arquetipo al apostar por él. Por lo demás, estamos muy contentos con el equilibrio de los arquetipos en general, por lo que solo vamos a realizar algunos cambios menores más.

  • Se ha reducido a la mitad la frecuencia adicional de aparición de arquetipos de Monumentos de poder (sigue siendo un 50% más que la normal). Esta mejora de frecuencia desaparecerá del todo en la versión 1.14.

Apoyo colectivo

  • Añadido: Hoja del cénit
  • Eliminado: Íbice de cristal, Bichejillos furtivos, Plegaria

Toque reparador

  • Aumenta la posibilidad adicional en selecciones alternativas de media a alta.
  • Añadido: Ojo abisal, Viejo gruñón, Cazarrecompensas, Cazaaletas
  • Eliminado: Ídolo mono, As del billar, Fragmentos de la montaña, Robot tragaperras, Costo hundido, Tyari el Viajero

Lanzadores de hechizos

  • Añadido: Disparo devastador
  • Eliminado: Chantaje, Costo hundido

Miscelánea

  • Ahora es compatible el inicio de sesión de Apple en Taiwán (solo iOS).
  • Ahora es posible deshabilitar el movimiento del fondo en la pantalla de inicio desde el menú de opciones.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error de cierre que sucedía durante los ascensos o descensos de las clasificatorias.
  • Se ha corregido un error de cierre que sucedía al ver rápidamente varias imágenes preliminares en un paquete de la tienda.
  • Se ha corregido un error de cierre que sucedía debido a problemas de memoria al usar la herramienta de composición de mazos.
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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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