La actualización 1.1 de Genshin Impact se está haciendo de rogar, pero cada día está más cerca, ya que sigue teniendo una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 11 de noviembre de 2020. Hoy, a través del nuevo FAW del juego los desarrolladores nos brindan información adicional sobre lo que sucederá en esta actualización.
La resina original
En primer lugar, hablan de la resina, que es uno de los puntos negros del juego por su rápido consumo y su recarga bastante lenta. La resina pasará de 120 a 160. No se trata de un aumento enorme, pero sí que es significativo. Además, con respecto al pase de batalla miHoyo baja los requisitos de cumplimiento de misiones de 1600 de resina utilizada, y este número bajará a 1200. El efecto de todo esto es que el progreso del Pase de Batalla será más rápido, que habrá menos necesidad de gastar dinero real, y que farece el farmeo.
Cambios a los controles
Tras ellos, hablan del problema de lo cambios en los controles, pero por desgracia esta nueva característica no llegará a tiempo de la versión 1.1, al menos eso es lo que parece estar sucediendo a la vista de las siguiente declaraciones de los desarrolladores.
Filtros de artefactos y puntos de teletransporte
Si no puedes filtrar tus artefactos de la manera que desea, la versión 1.1 seguramente te dará más opciones para hacerlo. Los desarrolladores también confirman la llegada de un objeto para colocar un punto de teletransporte y que estará disponible de forma gratuita a través de un nuevo sistema que surgirá con la actualización.
Otra pequeña novedad que puede parecer algo irrelevante, pero que seguramente cambiará tu vida en el juego, es que será posible saber directamente a qué personaje está equipado un arma o un artefacto.
La última pregunta fue sobre cómo se maneja el juego cuando tenemos múltiples escudos sobre nosotros. Aquí está el ejemplo dado por los desarrolladores:
Usas a Beidou con su escudo "Invocadora de Mareas" de 100 puntos y la "Guardiana de Corazón" de Noelle de 20 puntos.
- Si un monstruo le inflige 10 puntos de daño, se deducirán 10 puntos de "Invocadora de Mareas" (90 puntos restantes) y "Guardiana de Corazón" (10 puntos restantes). Beidou no sufre ningún daño.
- Si un monstruo le inflige 50 puntos de daño, se deducirán 50 puntos de "Invocadora de Mareas" (quedan 50 puntos) y se destruirá "Guardiana de Corazón". Beidou no sufre ningún daño.
- Si un monstruo le inflige 110 de daño, ambos escudos se destruyen y Beidou recibe el daño restante (10 puntos).
Por supuesto, en este ejemplo no hay un escudo elemental que pueda absorber el daño de un elemento específico, por lo que este es un ejemplo básico para mostrar que cada escudo recibirá un daño igual al daño infligido por el elemento. 'enemigo. Y aquí es donde termina esta FAQ con información interesante sobre el futuro del juego con la esperanza de que todo salga bien y que la publicidad siga estando ahí cuando llegue el momento.