WoW Classic nos está haciendo ver con otros ojos las ciudades, páramos y colinas donde subimos por primera vez nuestro personaje al nivel 60. Aunque esto nos está haciendo apreciar la locura que supuso World of Warcraft de salida, también hay ocasiones en las que es necesario mirar al futuro o reimaginar lo que ya tenemos con un toque más moderno. Eso es lo que han hecho en esta recreación de Ventormenta en Unreal Engine 4.
Aunque World of Warcraft tiene una intención artística que coquetea con el cartoon, no está nada mal ver cómo sería este emplazamiento clave para todo jugador de la Alianza si fuera un RPG de hoy en día con unas aspiraciones realistas.
Desde la posada, a los canales (con un agua más next gen que las próximas cinco expansiones de WoW), pasando por los distritos de los magos o de los enanos, todo está en esta detalladísima recreación. Quizás echamos en falta el bullicio que estamos viviendo en estas primeras semanas de WoW Classic, pero al menos Daniel L, su creador, nos sorprende con el aspecto nocturno de Ventormenta.