Es probable que, alguna vez, hayas visto a jugadores que pueden colarse dentro de las paredes de los mapas de Call of Duty y, desde allí, matar a diestro y siniestro todo lo que ven. Lo peor de todo es que dependiendo de la pared, nosotros no podemos hacerles absolutamente nada a esos tramposos, y eso deriva en que se convierten en jugadores inmortales imposibles de evitar (porque si se ponen en una zona principal del mapa, no hay nada que hacer).
Eso, sin embargo, suele ocurrir cuando el Call of Duty en cuestión tiene ya su año de vida completo y es sustituido por el siguiente, porque los estudios suelen olvidarse de ese CoD pasado y van al siguiente. Pero Black Ops Cold War parece ser la excepción a la regla, porque ya desde su beta han aparecido este tipo de tramposos y están frustrando la experiencia de juego de muchos jugadores.
Al parecer, el mapa de Moscow es clave para llevar a cabo este bug:
Como veis, el hacker o tramposo se mete en la pared y no hay nada que se pueda hacer. Las paredes son muy gruesas para nuestras armas y municiones y solo podemos abandonar partida, después de grabar cómo nos mata, para librarnos de ello. Treyarch tiene mucho trabajo por delante, porque Black Ops Cold War parece estar ya enterrado antes incluso de ser lanzado de forma oficial.