Cada dos semanas se implementa un parche en League of Legends. Objetos, campeones y demás sistemas pueden ser cambiados para mejorar el balance del juego o simplemente añadir nuevo contenido. Riot Games suele desvelar con antelación sus planes y en esta ocasión es el Jefe de Diseño de Gameplay Mark Yetter quien nos desvela los cambios a cinco campeones previstos para el parche 10.22. Es importante reseñar que este tipo de ajustes pueden no ser definitivos.
Uno de los ajustes más interesantes es el de Annie, el cual abordamos en profundidad durante su despliegue en el PBE en el día de ayer. Sin embargo, hay otros cuatro cambios que merecen la pena ser reseñados y eso es lo que vamos a hacer en este texto.
Brand, uno de los campeones a los que Riot Games no acaba de encontrar acomodo (como demuestran sus intentos de hacerlo jungla o mejorar sus pools de maná). El mago de fuego consigue que su habilidad pasiva pierda algo de daño base, el cual recupera con un mayor escalado con AP. Sin embargo, el mayor cambio es a su E - Incendio, que ahora siempre se expande a los enemigos y a cambio pierde un poco de rango mientras es el efecto de quemado el que dobla dicho rango. Por último, su R - Detonación Ígnea ahora puede rebotar en Brand, algo que es muy interesante en los 1vs1.
Los otros cambios hacen que Nasus ahora gane más resistencias al activar su R, pero ya no lo haga a lo largo de tiempo que esté activada esta habilidad. Ashe pasa de lanzar 9 flechas de con su W a un total de 7 a 11 según nivel y Jinx ahora aplica todo el daño de golpe con sus trampas en vez de hacerlo a lo largo del tiempo.
Unos cambios que pueden ser ligeros para estos tres últimos campeones, pero que son especialmente importantes tanto para Annie como para Brand. Veremos si logran llegar al próximo parche y aterrizar en la Grieta del Invocador durante este final de temporada.