Bloodborne es uno de los juegos mejor valorados del catálogo de PS4 y, con la legión de fans que tiene, todo el mundo quiere disfrutarlo de la mejor forma posible.
Mediante métodos poco ortodoxos, el juego puede funciona de forma no oficial a 60 frames por segundo en PS4 Pro y ha salido un vídeo que muestra cómo luce el lóbrejuego creado por Hidetala Miyazaki con estas mejoras técnicas que muchos exigen en PS5 después de ver el rendimiento que tendrá Demon's Souls.
Como no podía ser de otra forma, luce con una fluidez sorprendente y que aporta nuevas sensaciones en los emocionantes -y difíciles- combates que tiene el juego. La experiencia gana enteros de esta forma y la repercusión que está teniendo este parche ha hecho que la comunidad se mueva para que desde From Software se animen a dar el paso.
Por el momento no hay nada oficial al respecto, aunque hay indicios de que podría llegar una actualización no muy lejana próximamente para que Bloodborne mejore sus prestaciones en PS5 y pueda disfrutarse a 60 frames por segundo, esta vez de forma legal.
Hasta que eso ocurra, el estudio nipón estará presente en el catálogo de lanzamiento de PS5 con el mencionado Demon's Souls, que estará disponible junto a la llegada de la consola el próximo 19 de noviembre.