La Temporada 2 de Hyper Scape ya ha llegado, con el título "Las Repercusiones", y sus novedades ya están disponibles en PC, PS4 y Xbox One. Ubisoft sigue tratando que su propuesta battle royale coja tracción entre la comunidad de usuarios, y por ello esta nueva tanda de contenidos llega rebosando de novedades que tratan de llevar un poco más allá este juego de acción multijugador masiva.
En el menú encontramos un nuevo hackeo, un arma, nuevas características para Crowncast, más información del lore del juego, y un nuevo Pase de Batalla repleto de objetos de personalización para que puedas tunear a tus personajes a tu gusto.
Nuevo Pase de Batalla
Hyper Scape contará de nuevo con un pase de batalla gratuito, y otro Premium, teniendo ambos 100 niveles de progresión con elementos cosméticos que desbloquear. Su coste es de 950 coronas y desbloquea la skin Mondragon Luchador Callejero. Como suele ser habitual hay un pase aún más premium, que cuesta 2500 coronas y desbloquea además dos skins más, y 25 niveles del pase de batalla Premium.
Además, en este pase de batalla se incluyen un par de objetos inspirados en la serie Assassin's Creed, como una skin de campeón y una cápsula de despliegue.
Para progresar en este pase de temporada se tiene que jugar a HyperScape, pero también se puede avanzar viendo partidas con la extensión de Crowncast activada en Twitch... Y hablando del Rey de Roma, esta es otra característica que mejora para la Season 2 de Hyper Scape
Mejoras de CrownCast
Esta característica, que permite interactuar con los jugadores al otro lado de la pantalla, incorporará un nuevo evento "Deslizamiento infinito", para un total de 9 eventos diferentes seleccionados por los jugadores.
Además, una de las características de la Season 1, las Felicitaciones, que permitía que aparecieran efectos en la propia partida del streamer, evolucionan, para mostrar las Felicitaciones Legendarias.
Nuevo arma: el Atrax
Un rifle que dispara proyectiles explosivos, que detonan al impactar el oponentes, pero que si dan en una superficie, tardan un tiempo en explotar. Sus características son las siguientes:
- Daño por nivel de fusión: 20/22/24/26/29
- Tamaño de cargador por nivel de fusión: 5/5/5/5/5
- Cadencia de disparo: 170 RPM
- Área de efecto de la explosión: 4.5R
- Efecto de ralentización: Movimiento -20% (0.75s)
Hackeo recuperado: Imán
El hackeo Imán vuelve una vez arreglados sus problemas. Vuelve sin cambios respecto a la Temporada 1.
- Enfriamiento por nivel de fusión: 14/13/12/11/9s
- Puntos de daño: 10
- Imanes activos: 1
Nuevo hackeo temporal: Plataforma
Aparecerá ya mediada la temporada 2, y solo en algunos de los modos de juego. Permite crear una plataforma en mitad del aire, y tiene un enfriamiento muy corto en comparación con el resto de hackeos.
- Enfriamiento por nivel de fusión: 8/7/6/5/3s
- Puntos de daño: 1
- Duración del efecto: 8
- Máximo de plataformas activas: 2
Modos temporales y eventos de la Season 2
Vuelve el modo Carrera en por la Corona en Solitario, pero con una variante, Segunda Oportunidad, que permite volver a la partida una vez. También volverá Guerra de Facciones.
Además habrá un nuevo evento de Halloween, del 20 de octubre al 3 de noviembre. Durante este evento el modo de juego Carrera por la Corona en Escuadrón se jugará de noche, y renovará por completo el aspecto de la ciudad, pero también del hub del propio juego. Habrá elementos cosméticos exclusivos disponibles en la tienda del juego.
Nueva zona de Neo Arcadia
Memorial Hill es un nuevo distrito y punto de referencia localizado al norte de Neo-Arcadia, en lo alto de la Unity Hill, donde se encontraba el laboratorio secreto de Mathieu Eiffel en la temporada anterior. El monumento, construido por Prisma Dimensions para honrar a la gente que resultó herida durante el Apagón, es una construcción impresionante que ofrece la misma cantidad de botín y oportunidades de conflicto que los otros nueve puntos de referencia de Neo-Arcadia. Al estar situado en lo alto de una colina, ofrece una vista genial de todos los distritos de la ciudad virtual.
Por supuesto, hay muchos más cambios y retoques a la jugabilidad, que podéis consultar en las notas completas de Hyper Scape 2.0.