Con el parche 10.19 de League of Legends llegó al juego el Set 4 - Destinos, la cuarta temporada de Teamfight Tactics. El autobattler del LoL alcanza de esta forma un nuevo grado de madurez que consta de decenas de nuevos campeones, un nuevo metajuego completamente diferente y clases y orígenes con efectos completamente revolucionarios para el juego.
Tras casi dos semanas de Destinos, Riot Games ha tenido a bien reflexionar sobre el lanzamiento y la experiencia de juego que hemos tenido durante este primer parche del Set. Esto es lo que ha dicho la desarrolladora en el último "Hablemos de LoL".
"Aunque todavía estamos en la fase inicial del set, estamos muy contentos con cómo le está yendo a TFT: Destinos por ahora.", empieza diciendo Andrei "Meddler" van Roon, director de League of Legends. Meddler relata que a los jugadores les parece estar satisfaciendo la nueva temática, las unidades únicas y el diseño de las habilidades. "Una buena señal para el futuro desarrollo de Destinos que teníamos planeado y para los próximos sets", concluye en el primer párrafo.
La gran novedad de este Set 4 - Destinos ha sido la mecánica de elegidos, que nos permite disponer de una unidad subida de nivel y con un efecto doble en uno de sus orígenes o clases. Meddler dice que "la mecánica de campeones elegidos parece estar funcionando como esperábamos, pues añade mucha variedad de una partida a otra" y que estudiarán "la forma de hacer que las mecánicas de los próximos sets creen ese mismo tipo de impacto, aunque de diferentes formas.".
Uno de los puntos más importantes de TFT suele ser el delicado balance. Meddler está satisfecho: "hemos conseguido el metajuego más variado de lanzamiento en un set de TFT hasta la fecha.". Es por ello que comenta que los ajustes de equilibrio que llegarán esta próxima semana serán muy pequeños. Esto puede ser problemático, ya que se considera que Sett está siendo demasiado fuerte en las fases finales de la partida.
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