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TFT Parche 10.19: Llega el Set 4 - Destinos y estas son todas las novedades

TFT Parche 10.19: Llega el Set 4 - Destinos y estas son todas las novedades
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El cuarto set de Teamfight Tactics ya es una realidad. Te contamos todas las novedades que tiene y qué es lo que incluye este parche 10.19

TFT Parche 10.19: Llega el Set 4 - Destinos y estas son todas las novedades

El parche 10.19 de League of Legends es uno muy importante porque viene repleto de contenido para el MOBA como son los cambios de balance de cara a Worlds, Samira, la nueva campeona y un montón de nuevos aspectos. Sin embargo, también implementará todo un nuevo set de Teamfight Tactics. El Set 4 - Destinos llega al autobattler de League of Legends.

En esta ocasión Riot Games ha apostado por una temática de fantasía y una serie de familias muy distintas de campeones. Se dice adiós así al Set 3, el cual protagonizó hasta un Campeonato Mundial. Varias decenas de campeones, clases y orígenes llegan para dar un nuevo toque al juego tras muchos meses con Galaxias. Te contamos todas las novedades.

Campeones

TFT Set 4 - Destinos: Campeones y sus habilidades en Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, el autobattler de League of Legends, llega al cuarto set con decenas de nuevos personajes. Te contamos quienes son, qué clases y orígenes disponen, y qué habilidades tienen.

Clases

TFT Set 4 - Destinos: Clases de los campeones de Teamfight Tactics

Dos informaciones son esenciales en el Teamfight Tactics de LoL: los orígenes y las clases. Estos generan sinergias que hacen a sus campeones más poderosos. Aquí está todo lo que tienes que conocer sobre las sinergias de clase que están disponibles con el TFT Set 4, Destiny.

Orígenes

TFT Set 4 - Destinos: Orígenes de los campeones de Teamfight Tactics

Dos datos son esenciales en Teamfight Tactics: los orígenes y las clases. Estos generan sinergias que hacen a sus héroes más poderosos. Aquí está todo lo que hay que saber sobre sinergias de origen que están disponibles con el TFT Set 4, Destinos.

Cambios a Ranked

  • Cuando Destinos esté disponible en vuestra región, con la versión 10.19, podréis empezar a ascender en la clasificación durante la primera fase de clasificatorias de este set.
  • La mayoría empezaréis Destinos en Hierro 2. Si finalizasteis Galaxias en Diamante 1, comenzaréis en Hierro 1. Los jugadores de Maestro y clasificaciones superiores iniciarán su recorrido desde Bronce 4.
  • Las recompensas clasificatorias de Galaxias se entregarán en la versión 10.21.
    Ahora los jugadores que acaben en cuarto puesto o superior obtendrán al menos 10 PL.
  • Los jugadores que terminen en quinto lugar o inferior ahora perderán al menos 10 PL (o los suficientes para quedarse con 0 PL).

Cambios a sistemas

Mecánica de elegidos

  • Adiós Galaxias, hola Elegidos. En ocasiones, se os ofrecerá un campeón Elegido en la tienda. Dicho campeón ya tendrá 2 estrellas, por lo que triplicará su precio de 1 estrella y, además, tendrá algo de poder adicional.
  • Uno de sus atributos (origen o clase) será "Elegido" y ¡contará doble!
  • También recibirá +200 de vida y una de las siguientes mejoras únicas en sus estadísticas: 400 de vida, un 30 % de poder de hechizos, 30 de daño de ataque o un 25 % de reducción del coste de maná.
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 1: 100/0/0/0/0
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 2: 100/0/0/0/0
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 3: 100/0/0/0/0
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 4: 40/60/0/0/0
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 5: 20/50/30/0/0
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 6: 10/45/45/0/0
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 7: 0/30/40/30/0
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 8: 0/20/40/40/0
  • Probabilidades de rango para Elegido en el nivel 9: 0/0/30/40/30

Subida de nivel

  • Nivel 7: 32 EXP ⇒ 36 EXP.
  • Nivel 8: 50 EXP ⇒ 56 EXP.
  • Nivel 9: 66 EXP ⇒ 80 EXP.

Tienda

  • Las tiendas consecutivas no repetirán campeones no comprados.
  • Probabilidades de la selección a nivel 5: 40/35/20/5/0 ⇒ 45/30/20/5/0.
  • Probabilidades de la selección a nivel 6: 25/35/30/10/0 ⇒ 30/35/25/10/0.
  • Probabilidades de la selección a nivel 7: 19/30/35/15/1 ⇒ 19/35/30/15/1.

Carrusel

Probabilidades en el primer carrusel

  • 65 % de uno de cada objeto más un duplicado aleatorio.
  • 11 % de objetos ofensivos (Vara, Arco o Espadón x3).
  • 11 % de objetos defensivos (Capa, Cinturón o Chaleco x3).
  • 11 % de objetos de utilidad (Lágrima, Guante o aleatorio x3).
  • 1,5 % de todo espátulas.
  • 0,5 % de todo Fuerzas de la naturaleza.

Probabilidades en el segundo carrusel

  • 80 % de uno de cada objeto más un duplicado aleatorio.
  • 15 % de uno de cada objeto y una espátula.
  • 5 % de tres espátulas más seis componentes aleatorios.

Probabilidades en el tercer carrusel

  • 30 % de uno de cada objeto más un duplicado aleatorio.
  • 50 % de todo componentes aleatorios. Todo aleatorio sin control de varianza.
  • 15 % de uno de cada objeto y una espátula.
  • 5 % de tres espátulas más seis componentes aleatorios.

Probabilidades en el cuarto carrusel

  • 80 % de uno de cada objeto más un duplicado aleatorio.
  • 15 % de uno de cada objeto y una espátula.
  • 5 % de tres espátulas más seis componentes aleatorios.

Probabilidades en el quinto carrusel

  • 50 % de todo objetos sin crear aleatorios (objetos completos que todavía no se han creado).
  • 25,4 % de todo objetos completos aleatorios (cualquier objeto completo).
  • 3 % de objetos de Espadón.
  • 3 % de objetos de Chaleco.
  • 3 % de objetos de Cinturón.
  • 3 % de objetos de Arco.
  • 3 % de objetos de Capa.
  • 3 % de objetos de Lágrima.
  • 3 % de objetos de Guantes.
  • 3 % de objetos de Vara.
  • 0,6 % de todo Fuerzas de la naturaleza.

Probabilidades en el sexto carrusel

  • 100 % de mitad objetos completos aleatorios y mitad componentes aleatorios.

Cambios a Objetos

Objetos nuevos

  • Protector pétreo de gárgola reemplaza a Rompeespadas. Ahora otorga +12 de armadura y resistencia mágica por cada enemigo que marque como objetivo al portador.
  • Capa de fuego solar reemplaza a Mejora roja. Ahora se aplica a un enemigo aleatorio en un radio de 2 hexágonos cada segundo. El daño es ahora un 25 % de la vida máxima de la unidad afectada como daño verdadero a lo largo de 10 s.

Resto de objetos

  • Vara innecesariamente grande: 20 ⇒ 15 de PH.
  • Curación de Sanguinaria: 45 % ⇒ 40 %.
  • Duración de Cáliz de poder: 20 s ⇒ Toda la ronda.
  • DA por acumulación de Filo mortal: 25 ⇒ 20.
  • Reducción del daño mágico de Garra de dragón: 50 % ⇒ 60 %.
  • Daño adicional de Verdugo de gigantes: 20/80 % ⇒ 10/90 %.
  • Velocidad de ataque por acumulación de Hoja de furia de Guinsoo: 5 ⇒ 6 %.
  • Curación de Sable-pistola hextech: 45 % ⇒ 33 %.
  • Filo infinito: otorga un 75 % de probabilidad de impacto crítico (componentes incluidos).
  • Filo infinito: cada 1 % de probabilidad de impacto crítico del portador por encima del 100 % se convierte en +1 % de daño de impacto crítico.
  • Daño crítico de Guantelete enjoyado: 30 % ⇒ 50 %.
  • Daño por salpicadura de Eco de Luden: 200 ⇒ 180.
  • Duración de Fajín: 10 ⇒ 12 s.
  • Sombrero mortal de Rabadon: 50 % de PH adicional ⇒ 40 de PH.
  • Huracán de Runaan: los proyectiles ahora pueden infligir golpes críticos. Los proyectiles ahora tienen alcance ilimitado.
  • Lanza de Shojin: un 18 % del maná máximo por cada autoataque tras el primer lanzamiento ⇒ 5 de maná por cada autoataque.
  • Daño de Puñal de Statikk (normal y adicional): 85 ⇒ 80 de daño.
LoL: Riot renueva objetos icónicos del juego gracias al nuevo Set de TFT

Teamfight Tactics nos dejará echar un primer vistazo a los nuevos aspectos del Espadón, Rabadon y Chaleco de Zarzas. Te enseñamos el nuevo icono de estos objetos de League of Legends.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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