La Temporada 3 de Brawl Stars empieza el 14 de septiembre de 2020, y traerá montones de novedades bajo el zurrón. La primera de ellas es un nuevo brawler llamado Colette, pero también ofrecerá una temática nueva con un nuevo entorno, nueva música, skins y mucho más.
Supercell ya ha publicado las notas del parche completas, que puedes leer a continuación:
Colette
Ataque principal
- Hace un 35% de daño sobre la salud del enemigo
- Mejoras de daño se suman a ese 35% de daño básico por ataque
- Enemigos neutrales y objetos reciben un daño fijo
- Daño mínimo 200 (280 a nivel máximo)
Superhabilidad
- Colette avanza en línea y vuelve al lugar original al alcanzar la distancia máxima o chocar contra un muro
- 20% de daño sobre la salud de los enemigos que se encuentre en su camino
- Daño fijo (entre 1000 y 1400) a enemigos neutrales y objetos.
Gadget
- El próximo ataque básico hace un 40% de la salud que le quede a Colette como daño
Poder estelar
- Los enemigos impactados por el súper de Colette son llevamos a la distancia máxima del ataque.
Brawl Pass ¡Bienvenidos a la tienda de regalos!
- Nuevo ambiente Tienda de Regalos.
- Nuevo ambiente Starr Park para el tutorial y la cueva de entrenamiento.
- Nueva música.
- Aspecto Poco Starr.
- Aspecto Colette Maléfica.
- Se incluyó un aspecto de Emotes tanto en la ruta de Brawl Pass como en la ruta gratis.
Modos de juego y eventos
- El horario de la rotación de los mapas de Atrapa Gemas, Balón Brawl y Supervivencia (Solo/Duo) ha sido reducido de 14 a 7 días, lo que significa que habrá 7 mapas por modo de juego, y cada mapa se jugará con más frecuencia.
- Regresó una lista larga de mapas clásicos basados en el feedback de la comunidad.
Supervivencia
- Los elixires de aumento de daño han sido reducidos de 200% de aumento a 100%.
- El daño y la salud del robot escalará según el nivel promedio de los Brawlers en el mapa.
- La salud de los cubos de poder ahora escalarán con base en el nivel promedio de los Brawlers en el mapa.
Atraco
- La vida total de la caja fuerte ahora escalará según el nivel de poder de los Brawlers en el mapa.
Asedio
- La salud de IKE, la torreta de este mapa, y del Robot, además del daño del mismo, ahora escalarán acorde al nivel promedio de los Brawlers en la partida.
Y más
- Nueva pantalla final de batalla.`
- Nuevo ícono de la aplicación.
- Disponible la opción de desactivar jugadores en las batallas amistosas, permitiendo así jugar Balón Brawl 2v2, supervivencia 1v1, entre otros.
- Añadido un mapa de caza estelar “abierto” solo para partidas amistosas para usar al gusto de cada quien.
- Opción “Buscar misiones” añadida a los cuartos de juego.
- Botón de conectar a SCID añadido a la pantalla de tutorial.
- SCID ahora recibirá sugerencias de Facebook, Line y Kakao si los amigos del jugador también tienen sus cuentas conectadas a SCID
Cambios de balance
- Se hizo una gran ronda de ajustes generales referente a cómo se recarga el SÚPER de los Brawlers mencionados más abajo. La combinación de sus ataques, más el SÚPER, generalmente dejaban la barra de carga ligeramente incompleta.
- Los cambios realizados en la carga de SÚPER no fueron hechos con la intención de mejorar o empeorar a los Brawlers listados, sino para solucionar estos pequeños detalles.
- Como resultado de esta alineación, los Brawlers afectados en esto son los siguientes:
Barley, Colt, Jessie y Carl:
- Su SÚPER se recarga ligeramente más rápido cuando usa su SÚPER.
Colt, Jessie:
- Su SÚPER se recarga ligeramente más despacio cuando usa su ataque principal.
Jessie:
- Su SÚPER se recarga ligeramente más despacio cuando usa su ataque principal.
Cambios a los brawler
Bo:
- Se aumentó la velocidad de carga de su SÚPER ligeramente, llenándose completamente al conectar 3 veces su ataque principal.
- Su SÚPER se recarga ligeramente más despacio cuando usa su SUPER (Igualmente se llenará con 3 golpes).
Bull:
- Aumento de salud total de 4900 a 5000.
- Su SÚPER se recarga ligeramente más rápido cuando usa su ataque principal.
- Su SÚPER se recarga ligeramente más rápido cuando usa su SÚPER.
Darryl:
- Aumento de la salud total de 4800 a 5000.
Dynamike:
- Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente dos ataques principales.
El Primo:
- Velocidad de carga de su SÚPER aumentada de 10 a 9 golpes.
- Se aumentó la velocidad de carga del SÚPER usando su SÚPER de 5 a 4 hits.
- El radio de explosión del GADGET “Cinturón de asteroides” aumentada un 11%.
Emz:
- Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente tres ataques principales.
Genio:
- Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente tres ataques principales.
Jacky:
- El radio de efectividad de “No hay de que” fue aumentado 50%.
Max:
- Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente tres ataques principales.
Mortis:
- La velocidad de carga de su SÚPER con su ataque principal fue disminuida ligeramente (no afecta sus combos o interacciones).
- La velocidad de recarga del SÚPER aumentó usándolo. Lo que permite que ahora Mortis pueda recargar su SUPER usando un combo de SUPER + dos ataques principales (antes eran 3 ataques principales).
Nita:
- Velocidad de recarga del SÚPER usando su ataque principal aumentada de 7 a 6 golpes.
- Velocidad de recarga del SÚPER aumentada de 12 a 10 golpes del oso.
- Agregado un segundo de retraso al usar el GADGET antes de que haga efecto.
- Se aumentó la cantidad disponible de usos del GADGET por partida de 2 a 3.
Rosa:
- Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente tres ataques principales.
Shelly:
- Aumento de la salud total de 3600 a 3800.
- Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente dos ataques principales.
- Su SÚPER se recarga ligeramente más despacio cuando usa su SÚPER.
Spike:
- Aumento de daño de su ataque principal de 520 a 560 por golpe.
- Su SÚPER se recarga ligeramente más rápido cuando usa su SÚPER.
Tara:
- Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente cuatro ataques principales.
Tick:
- Su SÚPER ahora se cargará al conectar completamente dos ataques principales.
Mr. P:
- Se disminuyó la velocidad de recarga de su SÚPER usando su ataque principal (aún carga con 6 golpes).
- Los botones ahora necesitan 18 golpes en lugar de 16 para cargar el SUPER.
Poco:
- Vida por segundo del GADGET “Diapasón” reducida de 500 a 400 por segundo.
Surge:
- La habilidad estelar “Maxiboom” ya no se dividirá al alcanzar máxima distancia, solo al golpear muros o enemigos.
8-BIT:
- La habilidad estelar “Vida extra” será reemplazada por “Conectado”, donde 8-BIT recibirá un aumento de velocidad cuando se encuentre cerca de su torreta.
Gale:
- Su habilidad estelar “Cambio de aires” ahora será reemplazada por “Nieve congelante” que causará que su ataque principal aplica un efecto de lentitud al golpear de 0.3 segundos.
Pam:
- El área visual de curación de su torreta ha sido ajustada para mostrar el área correctamente (ahora es ligeramente más pequeña).
- El área visual del GADGET “Modulador sísmico” ha sido ajustado al área de la torreta (ahora es ligeramente más pequeño).
Correción de errores
- Solucionado un error donde el GADGET de El Primo “Cinturón de asteroides” no estaba acorde al área de explosión. Como resultado, la explosión ha aumentado visualmente un 26%.
- Solucionado un error donde el GADGET de Dynamike “Pólvora aturdidora” solo aplicaba a un cartucho de dinamita.
- Solucionado un error poco común que causaba que enemigos empujados salieran volando por los aires.
- Los emotes del Brawl Pass no-exclusivos ahora pueden ser recolectados si el Brawler de temporada ha sido desbloqueado pero no sus recompensas alternativas.