El time to kill, como habréis leído en la entradilla de la noticia, es una de las piezas fundamentales de cualquier FPS, sobre todo en Call of Duty. ¿Por qué? Porque si bien en otros shooters como CS:GO o Valorant podemos acabar con nuestros enemigos con un disparo o dos en la cabeza, en Call of Duty eso no ocurre, puesto que en la mayoría de ocasiones debemos impactar con tres o cuatro balas al torno de los rivales para acabar con su vida. Y eso puede variar con cada entrega de la saga de Activision que pasa.
Con la reciente muestra de varias gameplays de la alpha de Black Ops Cold War, el creador de contenido TheXclusiveAce se ha lanzado a realizar un estudio sobre el time to kill que requiere esta nueva obra de Treyarch. Los primeros rumores indicaban que los jugadores tendrían una vida de 150, igual que Black Ops 4. Pero parece ser que el Cold War tiene un tiempo para matar mucho más rápido, lo cual hace dudar eso y aumenta el frenetismo del juego.
Según él, Cold War posee un time to kill mucho más elevado que Modern Warfare pero algo por debajo de Black Ops 4. ¿Qué quiere decir eso? Que necesitaremos más balas para matar a alguien en relación al último CoD, pero menos que en anteriores entregas de Treyarch. Un estilo híbrido y nuevo para la compañía. Por lo menos en lo que respecta a los últimos años.
De modo, que Black Ops Cold War ofrecerá combates mucho más frenéticos que ese Black Ops 4, pero algo más dilatados que Modern Warfare. Recordemos que el time to kill de este último es exageradamente rápido y que los jugadores mueren a una velocidad impresionante si llevamos las armas adecuadas. Warzone ha equilibrado un poco las cosas, dado que sus placas de armadura aumentan la salud, pero aun así podemos matar a varios enemigos con muy pocas balas si las atinamos.
Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X y PC. Si reserváis alguna de las ediciones del juego tendréis acceso a la beta abierta y cerrada que dará inicio el 8 de octubre.