El parche 1.07 de Valorant ya está aquí. Como cada semana, la compañía responsable de League of Legends realiza un mantenimiento a su first person shooter para que la calidad de juego sea excelente para los usuarios. Esta semana, sin embargo, hemos tenido una sorpresa algo inesperada; si bien ya se nos aviso (en cierto modo) de que Killjoy iba a ser nerfeada, parece que Sage ha vuelto a estar en el punto de mira de la compañía recibiendo otra bajada de "poder" más".
La agente curativa del juego ha sido considerada por muchos como una agente que está bastante pasada de vueltas, pero no en el sentido de fuerza o daño, sino por poder curar y revivir compañeros en el campo de batalla. Teniendo en cuenta que es la support, tiene cierta lógica que sus funciones estén sujetas al apoyo del equipo y no a causar daño. Por lo que, en parte, se acepta que Sage pueda tener esas ciertas "libertades" con respecto a otros agentes. No obstante la compañía quiere continuar corriendo a Sage para que esté más balanceada, a su juicio.
Estos han sido los ajustes que se han realizado con Sage:
"Nuestro objetivo es reducir la cantidad total de sanación que realiza en el transcurso de la ronda, evitar que apueste siempre por curarse a sí misma y, en caso de que lo haga, que resulte más costoso."
Y en cuanto a los orbes de barrera y ralentización, el objetivo final es que sean habilidades mucho más decisivas y que no se utilicen a la ligera. Nos sorprende un poco que Sage haya sido afectada en diversos parches más que otros agentes, como Raze o Jett, que sí están muy por encima. En cualquier caso, ahora la sanadora debe ser empleada con mucha más cabeza que antes. Esperemos que otros agentes también pasen por el mismo sitio y se reformen, que lo necesitan con más urgencia.