Probablemente ahora también estés indiferente, ya que no pasa una semana sin un gran aplazamiento y el cuerpo ya está bastante acostumbrado. Después de Halo Infinite la semana pasada, otro FPS ve su desarrollo complicado por la epidemia y toma la decisión de aplazarse hasta el año que viene para terminar de pulirse por completo.
Como el teletrabajo no es necesariamente adecuado para todos los trabajos, es probable que el juego se haya quedado un poco atrás, tal y como nos cuentan desde el Twitter de Bethesda. Por lo tanto, es un retraso comprensible teniendo en cuenta que debe estar perfecto para la Next-Gen y a la altura de las expectativas del estudio al que le debemos Dishonored. Con la competitividad de estos días, es mejor lanzar un juego bien pulido que apresurarse a lanzarlo y que esté a medias.
Solo queda esperar hasta el 2º trimestre de 2021 para poder jugar en PS5 y PC en el duelo a muerte entre 2 asesinos que también están atrapados en un bucle temporal del que no pueden escapar. Muy a lo Looper, de Rian Johnsson.