A pesar de su apariencia colorida y afable, Fall Guys esconde bajo sus skins de palomas, tucanes y perritos calientes a seres de oscuridad que sacarán lo peor de vosotros: los jugadores.
Si habéis jugado al titulo de moda, desarrollado por Mediatonic, habréis comprobado que en más de una ocasión hay jugadores que se quedan en la meta esperando con el único propósito de fastidiar al personal, impidiéndoles cruzar la meta o incluso haciendo... lo que os dejamos a continuación.
Obviamente, Fall Guys es un juego competitivo que cuenta con opciones como esa en la que podemos fastidiar a los enemigos agarrándolos para que caigan. Es recurrente en algunas pruebas como la del rodillo o sobre todo en las pruebas por equipos. Pero en otras pruebas, como la del ejemplo, la única intención es la de generar odio. La gente que actúa así merece vivir en un 2020 eterno. Aunque forma parte del juego.
Poco se puede hacer ante esta situación, que va relacionada con el tipo de persona que es cada uno al jugar. El fastidiar a los rivales por pura supervivencia entra dentro de la lógica, pero la perversa 'diversión' de esperar en la meta con el único fin de lanzar al vacío a los enemigos es difícilmente explicable. Sí, es una forma de quitarse a un adversario de cara a las fases finales, pero parece que es un poco como ganar con penaltis injustos. Depende si prevalece en cada uno el prisma de la ética o el del "todo vale".