Clash, la experiencia competitiva de League of Legends que puedes disfrutar con tus amigos, ha hecho que muchos jugadores de distintos rangos se junten para disfrutar del título. Sin embargo, más allá de las partidas normales, no existe un territorio en el que se pueda entrenar cuando la diferencia de ligas entre compañeros de equipo es demasiado alta. Riot Games pondrá solución a esto muy pronto.
Dentro del último Hablemos de Jugabilidad de League of Legends, el jefe de diseño de Gameplay Riot Scruffy confirmó lo que lleva un tiempo rumoreándose en el juego Se eliminarán las restricciones de la cola flexible, un tipo de partida clasificatoria en la que hasta ahora era necesario que no hubiera una distancia excesiva de ligas entre ningún integrante de la premade. De esta forma, esta cola servirá para que exista un terreno medio entre partidas normales intrascendentes y el Clash. Un terreno de pruebas para que se entrenen ciertos campeones.
¡Nos emociona implementar esta necesaria actualización de la cola flexible en la versión 10.15! Después de ver el éxito que supuso el sistema sin restricción de clasificación de Clash, vamos a aplicar el mismo enfoque a la cola flexible. ¡Jugad con todos vuestros amigos sin importar vuestra clasificación! Al igual que en Clash, el sistema utilizará una media ponderada que priorizará a los jugadores con un mayor nivel de destreza.
En general, creemos que esto hará que la cola sea más accesible para los grupos que quieran ponerse a prueba, incluso si esto implica jugar partidas con una mayor diferencia entre las clasificaciones de los jugadores.
Como comenta Scruffy, este ajuste llegará con la versión 10.15 de League of Legends, es decir dentro de una semana y media. Una gran noticia para quien tenemos a un amigo que ha tryhardeado y está en diamante.
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