En VALORANT, muchas veces estamos seguros de haber apuntado correctamente. Sin embargo, nuestras balas no impactan en el objetivo esperado. Este fenómeno se ha achacado normalmente a un fallo con el registro de los impactos o de percepción del jugador, pero también podría deverse al choque de una bala contra otro proyectil, al más puro estilo Matrix.
Casos raros pero que pueden existir
Aunque es normal pensar que el choque de dos balas solo puede suceder en el cine de las Hermanas Wachowsky, lo cierto es que hay posibilidades remotas de que este fenómeno pueda tener lugar. Se requiere, o bien una casualidad casi cósmica, o un entorno controlado en el que se pueda tratar de reproducir el experimento.
Pese a todo, parece que en VALORANT es posible y relativamente probable que las balas se desvíen de su trayectoria esperada o queden anuladas en el aire al impactar contra otras.
En la jugada, vemos como el disparo inicial de Omen sigue una trayectoria que no parece en absoluto destinada a golpear a la Sage enemiga. Sin embargo, termina impactando el tiro en la cabeza y consiguiendo asegurar la baja de forma relativamente sencilla.
La interacción, lejos de ser una teoría, ha sido confirmada por Akantix, uno de los desarrolladores del juego. Eso sí, faltaría por confirmar si se trata de una interacción deseada o de un error de programación que se quedó sin pulir en el pasado parche 1.03.