El teleport ha sido un problema para League of Legends a lo largo de los últimos años, pero Riot no quiere repetir errores en Wild Rift. En la versión para móviles y consolas de LoL, no habrá un Hechizo de Invocador que sirva para movernos por el mapa, si no que tendremos disponible un objeto cuya activa hará una función idéntica.
Desde Riot Games han traído de vuelta un aspecto de League of Legends que ha sido eliminado pero que parece casar a la perfección con la dinámica de juego de Wild Rift: las mejoras de las botas. Habrá tres niveles y será en el tercero en el que tengamos disponible la opción de conseguir la versión activa del icónico Hechizo de Invocador de League of Legends.
Aun así, puede que no siempre sea la mejor opción. La mejora de teleportar tendrá que competir con otros objetos de sobra conocidos en League of Legends como la Cimitarra Mercurial o las Sombras Gemelas, haciendo que seleccionar la movilidad global a lo largo del mapa sea un sacrificio real en el que dejemos de lado algunos objetos con los que nos gustaría contar.
Este cambio llegó a sonar para League of Legends, aunque más como una especulación de la comunidad basada en el famoso Dota que como una iniciativa de Riot. Sin embargo, según informa el youtuber Navalha en su exclusiva sobre Wild Rift, la propuesta no cayó en saco roto y se reutilizará en este otro título de Riot basado en LoL.