Por fin ha llegado la revolucionaria actualización de Brawl Stars que cambia por completo el sistema de progresión del juego, introduciendo un pase de batalla (que en un primer momento cuesta 169 gemas). Nuestras fichas dejarán de desbloquear así cajas directamente, y nos permitirán evolucionar por la escalera de desbloqueos preparada para cada temporada. Habrá una versión de pago, con recompensas mejoradas y Gale como personaje desbloqueable en el nivel 30 (siendo el primero personaje cromático), y una versión gratuita, que nos seguirá permitiendo conseguir recompensas sin pasar por caja. Tiene un total de 60 niveles que podremos desbloquear durante esta temporada, que durará 53 días más (por tanto acabará el 5 de julio).
Nuevo sistema de misiones
También incluye un nuevo sistema de misiones, que nos propondrán retos con suculentas recompensas, que nos permitirán avanzar aún más en el Pase de Batalla que tengamos.
Se generan 2 misiones pequeñas al día, y misiones medianas y grandes los jueves y viernes. También habrá misiones exclusivas del Brawl Pass.
Como ejemplo, en este primer día de pase de batalla tendremos a nuestra disposición las siguientes misiones:
- Inflige 9000 puntos de daño con Brock (100 fichas de recompensa)
- Gana 3 partidas de supervivencia (100 fichas)
- Completa un nivel en todos contra uno (100 fichas)
- Recupera 60000 puntos de salud con Pam (250 fichas)
- Inflige 180000 puntos de daño en Atrapagemas (250 fichas)
- Gana 6 partidas en Caza Estelar (250 fichas)
- Gana 6 partidas en Balón Brawl (250 fichas)
Nuevo Brawler: Gale
Nuevos aspectos
Bull Rey Bárbaro - Gratis en el décimo aniversario de SUPERCELL
Gale Comerciante - Exclusivo del Brawl Pass
Mortis Truhán - 150 gemas
Sprout tropical - 30 gemas
Rico guardia -150 gemas
Pins coleccionables (emotes)
Se han añadido emotes al juego que se pueden usar dentro de Brawl Stars. De momento solo fuera de las partidas, pero en una futura actualización se implementará usarlos durante las partidas.
Los jugadores solo pueden recibir pins de brawlers que ya tienen.
Los pins tienen distintos tipos de rareza: Pins comunes: Triste, feliz y molesto. Pins raros: Buena partida y gracias. Pins épicos: Emoticonos especiales
Modos de juego con tickets
Los modos de juego con tickets ahora serán gratis y habrá nuevas misiones para ellos cuando estén disponibles.
- Todos contra uno: 5 misiones disponibles para los primeros 5 niveles y cada uno con recompensa de 100 fichas.
- Pelea robótica: tiempo máximo de 2 minutos y habrá que sobrevivir para ganar. 5 misiones los 5 primeros niveles, con recompensa de 100 fichas cada uno.
- Mega Brawl: 2 minutos para ganar al brawler gigante, con vida ajustada a las nuevas normas. 100 fichas por cada una de las primeras 5 victorias.
Cambios de balance
En verde los mas beneficiados. En rojo los más perjudicados por los cambios de equilibrio de esta actualización de Brawl Stars.
8-Bit: Su gadget ya no destruirá su amplificador
Barley: Las botellas de su SUPER ya no saldrán al azar, sino que caerán en un patrón predeterminado. El área de su gadget "Mejunje pegajoso" aumento un 25% y la duración de la lentitud aumentó de 3 a 4 segundos.
Bea: El área de su Gadget "Mieles finales" aumentó u 20%. Y ahora se coloca sobre Bea
Carl: Aumenta el daño de su SUPER de 360 a 420 por giro
Brock: El patrón de cohetes de su SUPER ahora es fijo en lugar de aleatorio
Mortis: Mortis podrá mantenerse en movimiento mientras activa su gadget
Sandy: Aumenta el daño de su ataque principal de 840 a 920
Darryl: Podrá activar el gadget "Disparos 360" y mantenerse en movimiento. Ahora causará menos daño por bala, pero llenará un 25% del super con cada disparo
Dynamike: Podrá activar su gadget "giros explosivos" y mantenerse en movimiento
Piper: Su gadget "autodisparo" ahora solo disparará una bala que ralentizará y empujará hacia atrás al enemigo que golpee
Bibi: Disminución de vida de 4200 a 4000
Sprout: Disminución del daño de ataque principal de 1000 a 940
Tick: Las minas de su ataque principal ahora estarán reflejadas en espejo acorde en los dos equipos
Emz: La habilidad estelar "autobombo" disminuye la cantidad de curación por enemigo de 400 a 320
Nita: Disminuye la cantidad de veces que se puede usar el gadget "ensambladora de asedio" de 3 a 2.