Yasuo es uno de los campeones más odiados de League of Legends. Normalmente, los jugadores no son capaces de mostrar todo el potencial de un campeón que cuenta con una capacidad de hacer daño muy superior a la media y una movilidad que requiere de planificación e improvisación a partes iguales.
No es poco habitual ver a los jugadores de este personaje con marcadores en negativo. De hecho, la broma de “el pico de poder que consigues cuando vas 0-10” se ha convertido en un habitual de la comunidad y, especialmente, de los jugadores de Yasuo cuando la partida no les acaba de ir del todo bien.
Sin embargo, las jugadas que se pueden conseguir con el campeón son las que hacen que su base de jugadores lo siga intentando. Su perseverancia no siempre se ve recompensada, pero cuando es así pueden suceder cosas tan maravillosas como la que podéis ver a continuación:
Este Yasuo es capaz de aprovechar la E para desplazarse a través de jungla y súbditos entrando y saliendo del rango de los enemigos a su antojo y mostrando un control casi perfecto del campeón. Una simbiosis como pocas que le permite conseguir tiempo y daño suficiente para resolver un tres contra uno que se torna en dos contra dos con la llegada de un Aurelion Sol que hace lo justo para que la jugada quede perfecta.
Desafortunadamente esto no evitará que vuestro próximo Yasuo haga un completo ridículo, pero ahora entenderéis que es lo que le ha motivado a elegir el campeón.