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LoL - Así es el Meta Parche 10.8: nuevo early y cambio a la jungla

LoL - Así es el Meta Parche 10.8: nuevo early y cambio a la jungla
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En este nuevo Así es el meta, echemos un vistazo a las modificaciones relacionadas con el early del juego, así como a los bufos traídos a la jungla que llegaron con el parche 10.8 de League of Legends, cambios cuyo objetivo es mejorar el poder del solocarry, ¡y eso no ayuda mucho a la botlane!

LoL - Así es el Meta Parche 10.8: nuevo early y cambio a la jungla

El parche 10.8 de League of Legends trajo su parte de cambios, en particular en la adquisición de experiencia para matar solo o con ayuda y el cuidado brindado por los objetos de la jungla. Desciframos todo esto contigo.

Balanceando el early del juego

Nuevos ajustes

  • Si un campeón muere, obtiene una versión reducida del efecto A salvo. Por lo tanto, el jugador tarda aproximadamente 2,5 segundos menos en volver a línea.
  • En los niveles 1-6, las eliminaciones en solitario de un campeón otorgan un 20% más de experiencia y las eliminaciones con asistencias otorgan un 20% menos de experiencia. En los niveles 7-8, estos valores bajan al 10%.

Implicaciones

Estos dos cambios pueden parecer pequeños, pero seguramente tendrán un gran impacto en el meta que está por venir. Aquí tenemos algunas ideas:

  • La bajada de la experiencia en eliminaciones asistidas pone en desventaja a los junglers (por ganks) y a la botlane. El aumento de la experiencia en eliminaciones en solitario favorece a los jugadores de las calles individuales, especialmente a los más agresivos. En resumen, esto refuerza el potencial de carry en solitario.
  • En la jungla, si quieres aprovechar estos cambios, tendrás que gankear menos ganas y avanzar más hacia un estilo de contrajungla durante los primeros niveles. Los campeones como Rengar, Shaco y Nidalee, cuyo objetivo es invadir la jungla enemiga, corren el riesgo de volverse indispensables si están en manos de buenos jugadores.
  • El bono se mantiene en un 20% hasta el nivel 6, lo que significa que ese paso al nivel 6 es el momento perfecto para matar a tu oponente.
  • El mini-bono de experiencia fomenta el uso del Prender a expensas del Teleportar, especialmente en la toplane. De hecho, el tiempo de reutilización del TP es muy alto al comienzo del juego y el del Prender es de solo 3 minutos. Esto aumenta tus posibilidades de matar en 1v1 subir antes al 6..

Cambios a la jungla

Nuevos ajustes

  • Jungla Experiencia: 1.25x más XP en los niveles 9 y superiores > 1.35x más XP en los niveles 9 y superiores
  • La curación de los objetos de la jungla aumenta un 50% cuando tienes menos del 30% de tu vida máxima.

Implicaciones

  • El ligero aumento en la experiencia de los campamentos anima a no abandonarlos desde el midgame del juego.
  • La mayor curación relacionada con los objetos de la jungla es una bendición para los junglas que pierden mucha vida al comienzo del juego (incluso sigue siendo rentable hacer un campamento más para todos los junglas cuando les queda poca vida) como Jarvan IV o Sylas . Esto también puede empujar a algunos campeones a inclinarse nuevamente hacia el Machete del Cazador a expensas del Talismán para despejar ciertos campamentos más rápidamente. Podemos citar el ejemplo de Olaf que podría limpiar su jungla aún más rápido.

    Nota: La curación del aplastar no aumenta en un 50% cuando tienes menos del 30% de tu HP máximo.

LoL Parche 10.8: Los junglas se curarán por un tubo

League of Legends llega a una nueva versión del juego. Un total de 8 bufos y 6 nerfeos a campeones y los nuevos aspectos Aquelarre para Zyra, LeBlanc y Morgana.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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