Nuevo objeto: B.R.U.T.O.
Un robot gigante operado por uno o dos jugadores. En este último caso, uno controla las armas y el otro controla el movimiento.
Características:
Este vehículo está pensado para un máximo de dos jugadores. En el caso de estar completo, uno (el conductor) se encargará de manejar los movimientos y el otro (el artillero) de lanzar misiles y escopetazos.
El conductor puede:
- Lanzarse directo al combate.
- Dar un supersalto hacia la victoria.
- Machacar enemigos contra el suelo y derribar estructuras.Todo aquello que podíais recolectar habitualmente os otorgará materiales al destruirse.
El pasajero dispone de dos armas: una escopeta y un lanzamisiles.
- Escopeta
Tamaño del cargador: 10
Daño: 50
Multiplicador de disparo a la cabeza: x1,5 - Lanzamisiles
Dispara hasta 10 misiles a la vez.
Al mantener apretado el gatillo, se empezarán a cargar los misiles.
Una vez lo soltéis o se hayan cargado los 10 misiles, estos saldrán disparados automáticamente. - Nueva mecánica: Escudo total
Consume 200 de cualquier tipo de material para crear un escudo personal durante 5 segundos con el que protegeros junto al meca.
Zonas de la grieta
¡La explosión del Punto cero ha convertido la isla en un polvorín! Ubicaciones que se habían dado por perdidas han empezado a aparecer, pero algo ha cambiado... Dad el salto y recorredlas para descubrir los misteriosos cambios de jugabilidad que os tienen preparados.
Armas y objetos
A la cámara:
- Boloncho
- Quadtaclismo
- Pistola de chispa
- Bomba de sombra
- Fusil de tirador semiautomático
- Fusil de asalto táctico
- Torreta montada
- Ataque aéreo
- Redespliegue del ala delta convertido en objeto (disponible en modos con equipos grandes)
Jugabilidad
Misiones:
- Las misiones son una serie de objetivos temáticos que otorgan recompensas. A medida que completéis estos objetivos, conseguiréis estrellas de batalla, PE y objetos cosméticos exclusivos.
- Los propietarios del pase de batalla tendrán acceso a una nueva misión semanal con recompensas todas las semanas.
- Podéis encontrar más información sobre las misiones en las pestañas Pase de batalla y Desafíos.
Misiones de tiempo limitado:
- Las misiones de tiempo limitado estarán disponibles para todos los jugadores. (Hemos sustituido los desafíos diarios por misiones de tiempo limitado.)
- Cada misión de tiempo limitado incluye objetivos que se desbloquean durante el curso de la semana.(Todos los días se desbloqueará un objetivo, incluso si no iniciáis sesión, y las misiones caducarán al pasar 7 días. ¡Aseguraos de completar todos los objetivos de la misión de tiempo limitado de la semana antes de que pasen!)
- Todas las semanas habrá una nueva misión de tiempo limitado disponible.
- AVISO: todos los desafíos que estuvieran relacionados con los desafíos diarios se podrán completar con los objetivos de las misiones de tiempo limitado.
Eventos
¿Actualización del modo Arena!
- La temporada empieza con el modo Arena en solitario y en tríos.
- Al principio de la temporada X reiniciaremos el subidón con una nueva estructura de puntuación.
- 10 divisiones: se ha aumentado el valor de los puntos, pero el progreso debería ser más o menos el mismo. Las divisiones en negrita son las nuevas.
- Principiantes (0 - 499)
- Principiantes II (500 - 999)
- Principiantes III (1000 - 1499)
- Principiantes IV (1500 - 1999)
- Aspirantes I (2000 - 2999)
- Aspirantes II (3000 - 4499)
- Aspirantes III (4500 - 6499)
- Campeones I (6500 - 9999)
- Campeones II (10000 - 13999)
- Campeones III (14000+)
Actualización del modelo de puntuación:
(puntos estandarizados y billetes de autobús para todas las colas del juego.
En solitario:
- Eliminaciones: 20 puntos
- Top 25: 60 puntos
- Top 15: 30 puntos
- Top 5: 30 puntos
- Victoria magistral: 60 puntos
Tríos:
- Eliminaciones: 7 puntos (por miembro de equipo)
- Top 8: 60 puntos
- Top 4: 30 puntos
- Top 2: 30 puntos
- Victoria magistral: 60 puntos
Los billetes de autobús aumentan en las divisiones 3, 4, 5, 7, 8, 9 y 10.
En el modo Arena, el emparejamiento sigue haciéndose con los jugadores con un subidón parecido. Los jugadores de divisiones más altas pueden experimentar tiempos de espera superiores para asegurar partidas de alta calidad.
Rendimiento
- Se ha mejorado el rendimiento de visualización de todas las plataformas al optimizar el modo en que los elementos se precargan. Esto reduce los casos en los que los jugadores caen sobre edificios con muy poco nivel de detalles, sobre todo en Switch y Xbox One.
Arte y animaciones
- Ahora, el gesto "Monta en poni" es un gesto de movimiento.
- Los jugadores que obtuvierais el gesto "Monta en poni" de la temporada 2 del pase de batalla habéis recibido un nuevo gesto de movimiento con el mismo nombre.
Sonido
- Se han añadido nuevos sonidos de impacto de bala.
- Se ha aumentado el volumen de los tiros a larga distancia y de las alas delta.
- Se ha aumentado el volumen de los cofres y el alcance del sonido un 10 %.
IU
- Ahora, al pulsar el botón del menú principal del mando, se centra por defecto el menú principal (en el lado derecho de la pantalla).
Repetición
Se han añadido un modo de cámara y un mapa de batalla nuevos a las repeticiones del servidor. Este modo de cámara muestra:
- El camino trazado durante la partida por el jugador que se está siguiendo.
- Las ubicaciones de las eliminaciones conseguidas durante la partida por el jugador que se está siguiendo.
Móvil
- Mejoras al sistema de disparo automático:Hemos retocado el disparo automático de todas las armas en esta actualización y nos encantaría que nos enviarais comentarios para que podamos seguir mejorándolo. Si queréis probarlo, pero no utilizáis el disparo automático actualmente, id a ajustes del HUD y activad el disparo automático.
- Se ha añadido una nueva opción: tocar para buscar e interactuar con los mandos.
- Hemos añadido un mensaje para los dispositivos Android que disponen de opciones de sensor de precisión (S8, S8+, S9, S9+ y Note 9) para informar a los jugadores de los ajustes activos. Los jugadores volverán a la pantalla de inicio involuntariamente si tienen esta opción activa.
- Hemos aumentado el tamaño de los botones e iconos en las siguientes zonas:
Los botones de la pestaña de la sala en la interfaz.
El icono de la corona de líder del grupo.
El marcador del mapa. - El mensaje que indica "¡El primer equipo que alcance el objetivo de eliminaciones gana!" ya no permanecerá durante toda la partida de Refriega de equipos.
Modo Creativo
Controlador de tormenta avanzado
- Ahora, podéis copiar la tormenta de 10 oleadas de Battle Royale o crear vuestra propia tormenta multifase.
baliza de tormenta avanzada
- Esto os permite personalizar fases concretas y fijar el número de fases del controlador de tormenta avanzado.
Zona libre de armas
- En Zona libre de armas, los jugadores no pueden disparar, aporrear con el pico, lanzar granadas ni utilizar objetos.
MTL: Victoria en el vertedero
- Llevad la basura al incinerador para que vuestro equipo gane puntos. A mayor cantidad de basura, más puntos conseguiréis.
LTM: Batalla en la estación estelar
- ¡Enfrentaos a otros escuadrones para conseguir más puntos que ellos en las zonas de captura! ¡Subid a lo más alto de las torres de comida rápida mientras protegéis a vuestros VIP! ¡Utilizad granadas de impulso y otros aumentos de poder para expulsar a otros equipos de las zonas de captura!
Islas
Se ha añadido la cuadrícula de isla: una isla formada completamente por cuadrados para ayudaros con las medidas de construcción. El cuadrado blanco de la cuadrícula indica dónde se encuentra el centro de la isla. La isla es bastante plana para permitir el mayor espacio posible para construir.