¡El nuevo héroe Echo está disponible en el Overwatch! ¡Descubre toda la información sobre el héroe y el parche 1.47!
NUEVO HÉROE: ECHO (DPS)
Echo es un robot evolutivo creado por el Dr. Mina Liao y programado con una inteligencia artificial de rápida adaptación, lo suficientemente versátil como para cumplir múltiples roles de combate en el campo de batalla. Después de unirse al equipo de Overwatch para defender a París contra la incursión del Sector Nulo, Echo está viendo la acción como un miembro de Overwatch por primera vez. Echo dispara tres disparos ( Tri-Shot ) a la vez, en un patrón triangular. Echo dispara una descarga de Bombas pegajosas que detona después de un retraso. Echo usa Vuelo para avanzar rápidamente, luego puede volar libremente para evitar el peligro o maniobrar hacia una ubicación más estratégica. Usando haz de enfoque, Echo canaliza un rayo durante unos segundos, lo que inflige un daño muy alto a objetivos con menos de la mitad de vida, incluidas las barreras. Con Duplicate , Echo apunta a un héroe enemigo y lo clona, ganando todas sus habilidades y potencialmente cambiando una pelea de equipo en un instante.
ACTUALIZACIONES GENERALES
Nueva función: Socio de formación
- Dentro del rango de práctica, usa el generador de compañeros de entrenamiento para crear un bot de cualquier héroe en el que puedas probar tus habilidades.
Cambios generales
- Se agregó un botón "Notas de parche" en el menú principal y dentro del menú de opciones. Al seleccionar este botón, se abrirá un navegador web con las últimas actualizaciones de juegos disponibles.
ACTUALIZACIONES EN LOS HÉROES
Tracer
- Traslación: Se mejoró la precisión del movimiento de Traslación de Tracer de manera que es más probable que Tracer termine donde apunta la cruz
Comentarios del desarrollador:
- Tracer ahora parpadeará alrededor y sobre los obstáculos con mayor facilidad para moverse hacia el punto de mira. Por ejemplo, si apuntas junto a la esquina de una pared, Tracer parpadeará más allá de la esquina
- Tracer no puede parpadear a través de un espacio donde, de lo contrario, no puede caber normalmenteTracer no puede parpadear sobre un obstáculo sobre el cual no podría saltar normalmente, con el salto que se origina desde la altura de Tracer al comienzo del movimiento de parpadeo
- Esperamos que estos cambios en el parpadeo de Tracer se sientan más receptivos que antes.
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
- Se solucionó un problema que impedía cambiar al próximo héroe cuando el equipo observaba a D.Va en Partidas personalizadas
- Se solucionó un problema que impedía que la configuración de Team FFA y algunas configuraciones de Hero se volvieran a pegar en la Configuración de juego personalizada mediante copiar y pegar
- Se corrigió un error que podía hacer que se escucharan líneas de voz de los equipos opuestos en las pantallas de Hero Select en ciertos mapas
- Se corrigió un error por el cual los retrocesos no funcionaban correctamente si el objetivo bajaba por una rampa. Alt + Tab ahora cancelará guardar un resaltado, en lugar de causar problemas con la reproducción
Mapas
Blizzard World
- Se corrigió un error que permitía a los jugadores pararse en una ubicación no deseada entre el primer y el segundo punto
Busan
- Se corrigió un error que causaba que el translocador de Sombra flotara cuando se lanzaba en ciertos lugares
Dorado
- Se corrigió un error que podía causar que los jugadores se quedaran atrapados entre el scooter y la pared.
La Habana
- Se corrigió un error que podía hacer que los jugadores se atascaran en algunos arbustos
Hollywood
- El área de captura para el primer punto de captura ya no se extiende fuera del límite de captura visual
Ilios
- Se corrigió un error que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados entre una pared, una planta y un árbol.
Héroes
Mei
- Se corrigió un error por el cual un enemigo ya congelado al ser golpeado por Blizzard causaría que el efecto visual congelado terminara demasiado pronto
Moira
- Se corrigió un error que impedía que el ícono Fade de Moira apareciera deshabilitado cuando estaba aturdida
Taller
- Se solucionó un problema que impedía que Big Message y Small Message mostraran mensajes en el rango de práctica