Hearthstone celebra su sexto aniversario, y con él llega una gran revolución.
Entre las novedades que podemos contar esta la nueva clase añadida al juego, rework de la clase Sacerdote y un Año del Fénix que promete grandes cosas desde ya.
Para continuar con nuevos anuncios, el Equipo 5 quería revisar por completo el sistema de rangos, que había sido el mismo durante 6 años.
A finales de 2018, los rangos habían sido revisados de 25 a 50. Mientras tanto, las estrellas para pasar cada nivel también habían cambiado varias veces (anteriormente, se necesitaban 5 estrellas para finalizar un rango, incluso en los rangos 25 a 10 ) Luego, finalmente, los niveles se cambiaron a los rangos 20, 15, 10 y 5 para el deleite de la comunidad.
Las novedades
- Despídete del largo camino a recorrer de rango 50 a Leyenda , y prepárate para los rangos que van de Hierro a Diamante para terminar con el rango supremo, Leyenda (A continuación encontraréis una imagen de los rangos por venir).
- TODOS los jugadores vuelven al final de la escalera al final de cada mes de Standard (y Wild) , como lo hicieron hace unos semestres. En ese momento, la única diferencia entre un jugador casual y un jugador hardcore eran unas pocas estrellas. Los peores comenzaron de nuevo alrededor del rango 19, los mejores alrededor del rango 14. Después de la primera escalera de reinicio después del comienzo del Año del Fénix , los jugadores que terminen en el rango Leyenda tienen un multiplicador muy específico del número de estrellas ganadas por victoria, que es necesariamente más alta que la cantidad de estrellas ganadas por jugadores que terminan en el rango 12, por ejemplo.
- Partes traseras de cartas exclusivos para cada temporada de escalera que se ganan directamente y se guardan en la colección después de ganar tus 5 victorias mensuales. No hay necesidad de esperar hasta fin de mes para recuperar sus preciosos cosméticos.
- Por último, pero no menos importante: las recompensas de fin de mes aumentan significativamente. Hasta ahora, algunas cartas y polvo de oro (cuya rareza depende de tu rango al final del mes), y eso es todo. Para continuar en la línea de hacer el juego "más barato", Blizzard también está implementando el mismo sistema anti-duplicación en cartas raras y épicas que en las legendarias (más sobre eso aquí).