Prueba de fuego fallida para Riot. El lanzamiento oficial de Clash se pospone de nuevo debido a los problemas de estabilidad provocados en EUW y EUNE. La inclusión del nuevo modo de juego competitivo de cinco contra cinco parece haber vuelto a traer problemas a los servidores europeos, que se desconectaron en al menos dos ocasiones durante la última semana.
El modo Clash trae cola y no es la primera vez que provoca este tipo de situaciones en los servidores EUW y EUNE (Europa Oeste y Europa Nórdica/Este). El lanzamiento de Clash estaba previsto para 2018. Desde entonces y pese a algunas pruebas exitosas, Riot no es capaz de dar con la tecla para dotar al servidor de una estabilidad que permita llevar a cabo estos torneos.
La comunidad ha hecho ver su descontento y decepción ante un nuevo retraso en un modo de juego que se lleva esperando ya demasiado tiempo. Los esfuerzos por reunir un equipo de cinco jugadores parece que no se verán recompensados durante esta semana.
Afortunadamente y si todo va según lo esperado, en solo siete días más los problemas deberían de estar resueltos y el modo Clash llegará el próximo 29 de febrero con la esperanza de debutar de manera definitiva en el League of Legends europeo.