La temporada 2 de Fortnite, Alto Secreto, se ha implementado con su cuota de nuevas características. Epic Games parece haber escuchado los comentarios hechos por su comunidad al abordar ciertos problemas específicos de la season 1, como la falta de variedad de objetos y nuevos lugares para visitar.
Zonas nuevas en el mapa
La trama de la temporada se basa en la rivalidad entre dos organizaciones secretas: Ghost y Shadow. Además, los jugadores podrán visitar nuevas decoraciones durante esta temporada.
Además de estos nuevos lugares, hay características innovadoras:
- Los túneles secretos permiten moverse a varias ubicaciones predefinidas en el mapa.
- Poner a un agente en el suelo y luego escanear su rostro mientras lo usamos permitirá abrir puertas cerradas
- Los agentes portan armas especiales
Nuevas armas
La falta de diversidad de armas fue un problema para la Temporada 1, y la Temporada 2 lo corrige muy bien. Epic Games ha restablecido ciertos objetos que habían marcado mentes en el pasado, además de traer otros nuevos.
Nueva mecánica: lanzar objetos de curación
Aquí hay una característica que puede ser muy útil en todos los niveles de juego, pero especialmente en la competición y esports. Los jugadores podrán lanzar objetos de curación o escudo a sus aliados.
Cambios de interfaz y lobby
- La distribución de los desafíos en la temporada ha cambiado. Las misiones ya no existen y, a lo largo de las semanas, hay una serie de desafíos afiliados a Agentes Especiales. Ten en cuenta que puedes elegir integrar a tus agentes en una u otra de las dos facciones.
- La tabla de desafíos muestra dónde puedes realizar mejor los desafíos.
Cámara de mejora
Los desafíos de Maya te permiten personalizar esta skin sin límites.
Corrección de errores
- Se ha solucionado el problema con el desplazamiento de la lista de amigos
- Se ha solucionado un error que bloqueaba la pantalla de carga después de aceptar una invitación
- Se ha solucionado un error que causaba un bloqueo al acceder a la configuración del mando
- Se ha arreglado un problema que causaba que los aliados fueran cargados involuntariamente a las espaldas
- Se ha solucionado un error que impedía moverse después de usar un emote
- Se corrigieron varios problemas de control parental.