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Riot le da más experiencia a los junglas en League of Legends en el PBE

Riot le da más experiencia a los junglas en League of Legends en el PBE
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¿Solucionará el problema con las partidas excesivamente lentas?

Riot le da más experiencia a los junglas en League of Legends en el PBE

El metajuego actual de League of Legends no está satisfaciendo a los jugadores. O más bien, no está siendo óptimo para las partidas profesionales del más alto nivel. Los duelos duran algo más de lo previsto y las jornadas de LEC, LCS y demás competiciones están viendo como sus jornadas se alargan de manera inexorable.

Una de las muchas razones es que la jungla ha perdido gran cantidad de experiencia y los jugadores de este rol ven como su potencial para ser agresivos y snowballear la partida disminuye notablemente con respecto a hace unos meses. Esta situación está siendo atendida en el servidor de pruebas de Riot para ser implementado en el parche 10.3 de la próxima semana.

El rioter Captain Gameplay ha desvelado a través de las redes sociales las medidas consensuadas por el equipo de balance. Lo primero que afirma es que desde que se cambió la experiencia dada por este rol, los jugadores por encima de platino pierden 400 puntos de experiencia desde el minuto 4 al 18; y por ello van a devolver en torno a 280 puntos a lo largo de dicho momento de la partida. Estos son los cambios:

Mejora del cazador (objeto de jungla):

  • Monstruos grandes aumentan la experiencia de +50 EXP a +60 EXP.
  • El primer monstruo grande baja la experiencia bonus de +165 EXP a +150 EXP.
  • Penalización por farmeo de minions: de -10 de oro en minions eliminado al completar el objeto de jungla a -13 de oro en minions hasta el minuto 14.

Rocas:

  • Aumento de la experiencia total: de +160 a +165.
  • Oro y EXP redistribuido para aumentar la recompensa de las rocas pequeñas y disminuir el de las grandes, aún con mejora total en los premios.

Azul y rojo:

  • Experiencia base baja de 115 a 110.

Escalado de EXP de monstruos:

  • Niveles 1-3: igual.
  • Nivel 4: de 1.025 pasa a 1.075.
  • Niveles 5-6: de 1.1 pasa a 1.15.
  • Nivel 7: igual.

La diferencia de experiencia entre el jungla y los sololaners no anima a realizar ganks que den lugar a una mayor velocidad de la partida. Esperemos que estos ajustes vayan en la buena dirección y aporten un poco de salsa a League of Legends.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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