Elección de skins de prestigio
El equipo de Riot ha revelado cómo elige el campeón de League of Legends que recibirá un skin de prestigio. Se estudian varios criterios. ¿Es el aspecto adecuado para el tema del campeón? Por ejemplo, una skin de Brand de prestigio no podría funcionar debido a sus llamas. También hay que tener en cuenta la popularidad del campeón, pero Riot ha asegurado que en el futuro intentarán hacer aspectos para campeones mucho menos jugados (un aspecto de edición de prestigio para Urgot, solo se puede soñar). Y finalmente, por supuesto, ¿ha tenido el campeón en cuestión un skin de prestigio antes?
Riot también diferencia entre la skin legendaria y la skin de prestigio. Mientras que una skin legendaria tiene como objetivo cambiar completamente la forma en que se ve un personaje (gráficos, animaciones, etc.), una skin de prestigio, en cambio, tiene como objetivo producir rareza añadiendo texturas más prestigiosas.
"También me gustaría señalar que todavía estamos experimentando con algunos métodos de selección y ejecuciones diferentes y que actualizaremos a los jugadores a medida que nuestro enfoque evolucione. Con sólo una docena de ellos en el mundo, sigue siendo un producto nuevo para nosotros, y aprendemos más sobre él con cada lanzamiento", explica Iamcarlos, Productor Creativo Jefe de Skins.
Misiones y recompensas en TFT
Muchos jugadores se han preguntado por qué hay una diferencia de XP entre las recompensas de Nivel 10 y Nivel 11 en el TFT. La respuesta es bastante simple: El Nivel 11 es un "bono" para los jugadores que juegan mucho TFT, pero después de muchas quejas, el XP requerido para alcanzarlo ha sido disminuido de 20.000 a 16.000.
Otros se han quejado de la naturaleza de las misiones, por ejemplo "jugar 3 partidas rankeds". Sobre este tema, Riot responde que hay dos tipos de misiones: las que dan a los jugadores recompensas extras como tomar objetivos o hacer un número específico de eliminaciones. El otro tipo busca motivar a los jugadores a probar nuevos modos de juego, y por eso las recompensas son menores (esencias azules por ejemplo).
"En resumen... nuestra esperanza con una misión como la de "jugar a tres juegos clasificados" es que podamos darte una buena recompensa si decides probar el clasificado (u otra cosa), sin establecer la recompensa tan alta que sientas que tienes que jugar", explica Xenogenic, responsable del diseño del juego.
Actualización de ARAM
Aquí Riot PopCorner, el diseñador de juegos asociado, nos ilustra un poco más sobre la incorporación de nuevas mecánicas para el modo de juego ARAM de League of Legends.
"La mayoría de los cambios solo duran la duración de un evento, pero también intentaremos incluir algunas pequeñas cosas que podrían convertirse en permanentes en ARAM. "
No está claro cuándo se celebrarán los principales eventos, pero es muy probable que la ARAM sufra algunos cambios este año.