Siguiendo con las actualizaciones constantes en League of Legends, Riot Games ha confirmado la salida de unos ajustes visuales a dos campeones muy usados en el MOBA. Annie y Nautilus tienen unas habilidades y aspectos visuales bastante adecuadas al momento de modernidad que tiene el juego, pero quizás sus partículas en los hechizos no están acordes a los tiempos en los que vivimos.
Por ello, Riot Games ha introducido una revisión de las habilidades de ambos campeones, un paso previo al rework visual, ya que los modelos 3D son idénticos a los que nosotros conocemos.
Una de las mayores quejas para con Nautilus es que su ancla no se corresponde con el área de impacto efectivo (hitbox). La promesa es que esto está solventado con una animación nueva para su Q, que está acorde a dicha área de golpeo.
Por si esto fuera poco, todas las habilidades añaden unos colores verdosos que recuerdan a Thresh y el resto de campeones de las Islas de la Sombra. Aprovechando esto, Riot también añade clarificaciones como el área de efecto de la habilidad definitiva o golpes básicos más claros.
Annie, por su parte, recibe un tratamiento similar. Una mayor limpieza y claridad en la pasiva de la campeona y un revisado/modernizado de las partículas del fuego asociado a todas las habilidades. Por ejemplo, la nueva E fluye alrededor de Annie y quema el suelo por el que pase.
Además de esto, hay varios aspectos que reciben mejoras como el País de las Maravillas, que ahora tiene efectos de skin legendaria, o un recoloreado para Gótica y Fuego Escarchado.