Si bien ayer os traíamos un breve fragmento de gameplay de Godfall, uno de los exclusivos confirmados de PlayStation 5, que formaba parte de un tráiler desechado de 2019, hoy podemos mostraros ese tráiler completo con todo el gameplay que había oculto en él.
A priori, no da la sensación de que tengamos demasiado espacio para explorar, puesto que el aspecto que tienen los niveles, por lo menos los que se muestran en el gameplay, son más parecidos a los de una mazmorra típica de un hack and slash como Devil May Cry o las primeras tres entregas de God of War para la pasada generación.
Podéis echar un vistazo al tráiler completo aquí mismo:
La personalización también parece estar a la orden del día, dado que vemos al personaje protagonista con diversos atuendos, armaduras y armas enfrentándose a diversos enemigos al mismo tiempo. Lo que parece ser irrefutable es lo que os comentábamos ayer con el breve comentario del fragmento de unos siete segundos: la saga Soulsborne está presente.
Si nos fijamos, podemos fijar enemigos con el típico puntero para dirigir y focalizar nuestros ataques hacia él. Así como, también, suponemos que la magia que lancemos iría hacia ese enemigo, dejando a un lado los ataques que sean en área. Los combos no están demasiado presentes, ofreciendo, lo que parecen a simple vista, luchas más pausadas pero con unos impactos con mayor presencia. Es decir, que la clave está en dar los golpes correctos y no en machacar botones para soltar veinte combos por segundo.
Godfall estará disponible para PlayStation 5 y PC a finales de 2020, alrededor de las fechas de Navidad.