Descubre las correcciones 3.0 de Call of Duty Mobile. Aquí está toda la información concerniente a las distintas novedades y modificaciones:
Ajustes de la temporada 3
- Nuevas recompensas clasificadas: armas de Black Ops III, serie Yellow Snake y más.
- Mejora de la interfaz multijugador en Clasificadas.
- Mejora del equilibrio del Matchmaking en clasificadas.
- Ajustes de la penalización por abandonar partidas.
- Reducción de la deducción de puntos por pérdidas por debajo del rango de Maestro.
- Mapa Hijacked fuera de las partidas clasificadas.
- Ajustada la puntuación de dominio de cada ronda a 75 en clasificadas.
- Puntuación en Duelo por equipos ajustada a 50 en clasificadas.
Pase de Batalla
- Nuevas recompensas Premium y gratuitas para el Pase de Batalla.
- El precio del Pase de Batalla se ha reducido.
- Los niveles del pase de batalla se han reducido a 50, manteniéndose el contenido de alto valor.
Multijugador
- Nuevos mapas: Scrapyard (Duelo por equipo,, Dominio, Buscar y Destruir, Cuarteles Generales Frontline) y Cage (Duelo por equipos, Solo Francotiradores)
- Nueva habilidad de operador: HIVE (mata a los enemigos con trampas)
- Nueva racha de puntuación: XS1 Goliath (desbloqueable con 900 puntos)
Battle Royale
- El tiempo y el espacio se retuercen y pronto nos dejarán ver una nueva zona de combate.
- Nuevo modo de juego temporal - Disparo Rápido (20v20 con reapariciones infinitas)
- Nuevo vehículo (una motocicleta para 2 personas perfecta para asaltos rápidos y escapadas.
- Nueva clase de Battle Royale disponible pronto
Ajustes generales
- Se permite vincular la cuenta Call of Duty en Call of Duty Mobile
- Recompensa por vincular la cuenta Call of Duty: Skin Outrider - Arctic
- Tres nuevos modos de sensibilidad y de disparo de escopeta en la configuración del control
Mejoras y optimización
Multijugador
- Duelo por equipos se desbloquea en el nivel 3
- Vuelven los mapas Takeoff y Raid
- Se ajusta la geometría de ciertos mapas
- Se añade aviso y muerte por abandonar las zonas de combate
- Aumentado el daño por caer desde altura
- Añadida la habilidad de bajar por la escalera
- SMRS ha reducido su velocidad de movimiento, rango de letalidad y daño a las rachas de puntuación
- Ajustada la estabilidad del S36, reduce su rendimiento a larga distancia
- Reducida ligeramente la estabilidad del retroceso del accesorio de la empuñadura del Type 25
- Reducida ligeramente la estabilidad del retroceso del accesorio de la empuñadura del AK 117
- Reducida la capacidad del cargador del MSMC a 25
- Aumentada ligeramente la estabilidad del retroceso del accesorio de empuñadura del ICR
- Aumentado el control del retroceso del AK-47 y reduce el grado de retroceso vertical
- Aumental la estabilidad de disparo y las animaciones de LK24, ASM10 y HG40
- Colocar un Escudo lanza una onda de aire que afecta a la trayectoria de las balas
- Gravity Spike da un efecto de armadura temporal aumentado
- Se reduce significativamente el tiempo de carga de Gravity Spikes y aumenta la energía recuperada por habilidad
- Aumentado el uso de energía de la habilidad de operador de Sparrow
- Mejorado el lanzamiento y velocidad de las granadas normales y rápidas
- Mejoras adicionales
Battle Royale
- Mejora de las emplazamientos de Shipment y Countdown
- Efectos de sonido mejorados en zonas frías
- Añadidas tirolinas adicionales
- Aumentado el daño de los cohetes SMRS a larga distancia
- Mejoradas las mecánicas de colisión de los helicópteros con el entorno
- Los suministros que caen de los aviones contienen siempre armadura corporal de nivel 3
- Colocar un Escudo lanza una onda de aire que afecta a la trayectoria de las balas
- Mejoras adicionales
Sistema y cliente
- Fuerza del apuntado automático ligeramente aumentada en multijugador y BR
- mejoras en la interfaz del multijugador para las puntuaciones finales y los MVPs del equipo
- Mejorada la bonificación de experiencia para ciertos modos
- Reportar a los tramposos generará un informe posterior de las medidas tomadas
- Los jugadores caídos pueden hacer un ping a sus compañeros para recuperar sus chapas en BR
- Las armas primaria y secundarias pueden cambiarse en la cuenta atrás de la partida
- Opciones de equipo rápido mejoradas en el lobby.
Fuente: Reddit