Descripción
"Carl lanza su pico como un bumerán. Su Súperataque es un giro loco que golpea a cualquiera a su alrededor".
Carl es un Brawler super especial que puede ser desbloqueado a través de las cajas del propio juego. Tiene una salud moderada y un alto potencial de daño. Es notable porque cuando ataca, lanza su pico como un bumerán, dañando a cualquier enemigo que golpee mientras avanza hacia delante o en el camino de regreso, como un bumerán.
Carl no puede atacar de nuevo hasta que su pico regrese. Su súperataque le permite girar y moverse mucho más rápido, causando daño a cualquiera que golpee. Su primer habilidad estelar, lanzamiento veloz, permite que su pico se mueva más rápido, disminuyendo efectivamente su tiempo de "recarga", y su segunda habilidad estelar, Pirueta protectora, reduce todo el daño que recibe en un 30% mientras su súper está activo.
- Tipo de Brawler: Súper especial
- Puntos de vida: 4400 - 6160
- Velocidad: 720
Ataque básico
Piqueta
“Carl lanza su piqueta como si de un bumerán se tratase. Puede volver a lanzarlo cuando regrese a su mano”.
En su viaje, el pico puede golpear al mismo enemigo dos veces: una vez cuando se aleja de Carl, y una vez cuando regresa a él. El pico puede regresar a Carl a través de las paredes, pero no puede ser arrojado sobre las paredes. El ataque principal de Carl no se recarga como los Brawlers normales. Cuando su pico vuelve a él, obtiene su única recarga / disparo. Sin embargo, si el pico de Carl golpeó una pared en su camino, volverá a Carl más rápido de lo habitual, lo que le permitirá lanzarlo nuevamente. En Brawl Ball, Carl puede disparar la pelota sin usar munición.
Superataque
Carro descarrilado
“Carl gira como un loco durante unos segundos, sacudiéndolo todo a su alrededor y dañando a sus rivales”.
Carl hace girar su pico, causando daño a cualquier oponente en un radio corto varias veces. La velocidad de movimiento de Carl también aumenta drásticamente mientras usa su Super. Este efecto dura 3 segundos.
Habilidades estelares
Lanzamiento veloz
“Carl lanza su piqueta un 13% más rápido, por lo que vuelve a sus manos mucho antes”.
Permite que su pico se mueva más rápido en un 13%, por lo que puede recargar y atacar más rápido.
Pirueta protectora
“El daño que recibe Carl mientras su súper está activado se reduce en un 30%”.
Por si todo lo anterior fuese poco, Carl también tiene una habilidad para protegerse. Tendrás que escoger como siempre entre una de sus dos habilidades estelares. Ten en cuenta que una ayuda a su ataque mientras que la otra lo hace con su defensa y sus puntos de vida. Dependiendo de tu estilo de juego necesitarás más una u otra.