Entre las muchas estrategias que actualmente dominan las rankeds de Marvel Snap se encuentra el llamado arquetipo "Movimiento". Como sugiere el nombre, este estilo de juego se basa en mover cartas de un lugar a otro. Algunas cartas del juego se beneficiarán de estos movimientos frecuentes, y luego también podrás sorprender a tus oponentes cambiando de sitio a tus tropas en otros lugares.
¡Estas barajas son, por lo tanto, perfectas para pillar a tus oponentes con el pie izquierdo, con un efecto sorpresa garantizado!
Baraja Movimiento - Pool 1
- Elektra
- Puño de Hierro
- Nightwalker
- Kraven
- Multiple Man
- Star Lord
- Dr. Strange
- IronHeart
- Echantress
- Spiderman Miles Morales
- Spiderwoman
- Odín
- En el Grupo 1, el stock de cartas que se pueden jugar en torno al Movimiento es muy pequeño. Es por eso que vamos a basar esta estrategia en el arquetipo al revelarse, que es muy sólido.
- Hacer un gran Kraven con Doctor Strange es un buen combo.
Baraja Buitre - Pool 2
- Iron Fist
- Nightwalker
- Cloak
- Forge
- Kraven
- Multiple Man
- Dr Strange
- Hulkbuster
- Vulture
- Visión
- América Chávez
- Heimdall
- En el Pool 2, puedes acceder a una de las mejores cartas de movimiento del juego: Vulture. Este bromista podrá moverse a menudo dos veces por juego, lo que le dará +10 de poder.
- Multiple Man es muy fuerte si se potencia. Forge y Hulk Buster tendrán que cumplir este objetivo.
Baraja Movimiento - Pool 2
por Odemian
- Iron Fist
- Nightwalker
- Kraven
- Multiple Man
- Cloak
- Punisher
- Dr. Strange
- Hulkbuster
- Jessica Jones
- Ironman
- Claw
- Heimdall
Baraja Movimiento - Pool 3
- Human Torch
- IronFist
- Nightwalker
- Beast
- Cloak
- Forge
- Kraven
- Dr. Strange
- Moon Girl
- Spiderman Miles Morales
- América Chávez
- Heimdall