El Gigante de Hierro es un personaje de clase Tanque/Híbrido en MultiVersus. Para desbloquearlo, deberás pagar 3000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje. Sus habilidades aprovechan su tamaño y su gran número de puntos de vida.
El gigante de hierro
El extraño y maravilloso robot mecánico llamado "Gigante de Hierro" se estrelló en la costa de Rockwell, un pequeño pueblo de Maine, poco después del lanzamiento del Sputnik en 1957. Hogarth descubre que carece de recuerdos de su pasado y de propósito para el futuro. Hughes, un joven que rápidamente se convierte en su mejor amigo, valiente y leal, el Gigante de Hierro ha jurado proteger a los inocentes, como su héroe, Superman.
Habilidades Pasivas
- El Gigante de Hierro no tiene un doble salto, sino que volará cuando mantenga el salto. Volar activa sus botas cohete, impulsándolo hacia arriba y consumiendo combustible
- El Gigante de Hierro otorga penetración de armadura a los aliados que devuelve parte del daño sufrido a los oponentes
- Cuando el Gigante de Hierro inflige daño o su aliado sufre daño, gana furia. Cuando está lleno, puede entrar en modo de proteger a sus aliados, lo que alterará algunos de sus movimientos y le dará salud gris mientras lo hace inmune al retroceso. También saldrá de este modo después de un período de tiempo; los aliados pueden presionar la tecla neutral normal para pilotar al Gigante de Hierro.
Ataques terrestres
- Neutral : Comemetales/Patada de 100 toneladas: El Gigante de Hierro carga un mordisco en el metal que rompe la armadura. En modo arma, carga una patada hacia adelante
- Laterales: Daños Cochelaterales/Láser Marciano: El Gigante de Hierro realiza un combo y destruye un automóvil antes de sentarse en él para silenciar la bocina. En modo arma, carga varios proyectiles láser
- Arriba: Precaución: Metales Voladores El Gigante de Hierro carga y luego arroja un trozo de chatarra hacia arriba. En modo arma, lanza 3 proyectiles de misiles por encima de su cabeza, que luego pican hacia abajo. Se pueden lanzar múltiples disparos de misiles antes de activar un tiempo de reutilización
- Abajo: ¡Esto es... arte!/Pisotón hidráulico: El Gigante de Hierro coloca un objeto de arte que derriba a los enemigos. Los aliados que recogen la obra de arte reciben un potenciador de espinas. En modo encolerizado, carga y luego golpea violentamente su pie hacia abajo, lo que genera una onda de choque. La carga aumenta el alcance de la onda de choque
Ataques aéreos
- Neutral: Ráfaga Acelerada: El Gigante de Hierro gira sus piernas sobre sí mismo mientras usa sus botas cohete, golpea varias veces y consume combustible. Puede cargar para aumentar la duración del ataque, pero consumirá más combustible
- Laterales: Patada Cohete: El Gigante de Hierro se levanta y usa sus botas cohete hacia adelante, golpeando varias veces y consumiendo combustible
- Arriba : ¡Superman!: El Gigante de Hierro se eleva con el puño sostenido heroicamente. Puede volar mientras ataca
- Abajo : Descarga Expansiva: El Gigante de Hierro dispara sus proyectiles hacia abajo, creando un rastro de fuego de proyectiles que se esparce por el suelo. Puede cargar para continuar el ataque, pero consumirá combustible
Movimientos especiales
- Neutral: Compitornillos/Asalto Hiperestático: El Gigante de Hierro convoca a un rayo para que lo rodee. Cada rayo actúa igual que una armadura, pero es inmune a las habilidades de ruptura de armadura. Se puede invocar mientras se realizan otros movimientos. Sus aliados reciben salud gris según la cantidad de rayos que lance. Ambos recibirán una descarga eléctrica después de un breve retraso. En modo enfurecido, el Gigante de Hierro disparará un poderoso proyectil eléctrico. Se aplican tiempos de reutilización separados a ambos ataques. Cuando el Gigante de Hierro recoge objetos, se los come, lo que refresca sus tiempos de reutilización
- Lados: Terrestre: Ven conmigo/Aturdizador 3000: El Gigante de Hierro agarra a un enemigo cercano. El enemigo queda aturdido y el Gigante de Hierro puede transportarlo por el mapa. Se dejan caer después de que el Gigante de Hierro realice su próximo ataque. En Modo Enfurecido, dispara un orbe de energía que aturde a los enemigos. El tiempo de reutilización se aplica al proyectil de energía
Aéreo: ¡Aceleración Cohete!/Aturdidor 3000: El Gigante de Hierro dispara sus botas cohete hacia atrás y dispara hacia adelante. Puede cargar para continuar el ataque, pero esto consume combustible. En Modo Enfurecido, este ataque es similar al modo terrestre. - Arriba: Sistemas Activados/Aluvión Eléctrico: El Gigante de Hierro hace girar una barra de hierro a su alrededor para bloquear los proyectiles. Puede moverse y volar mientras ataca, y la dirección de sus movimientos cambiará el ángulo de rotación de la barra. En Modo Enfurecido, El Gigante de Hierro invoca una descarga eléctrica a través de su cuerpo. El tiempo de reutilización se aplica al relámpago
- Abajo: ¡Bomba Va!/Descarga Láser Aérea: El gigante de hierro salta en el aire y lanza balas de cañón hacia abajo. Antes de saltar, puede mover una mira en el suelo que controlará dónde aterriza su bala de cañón. En Modo Enfurecido, el Gigante de Hierro dispara un proyectil láser hacia abajo. Carga para aumentar el alcance del proyectil.
¿Qué mejoras elegir?
- Postquemadores (nivel 8): El ataque aéreo bajo deja columnas de llamas cuando los propulsores golpean el suelo
- Descarga estática (nivel 10): Cada fuente de vida gris otorga una acumulación adicional de carga de espinas
- Con el pie izquierdo (nivel 12): La barra de furia ya está parcialmente llena al comienzo de cada vida
Progreso
- Nivel 2: Energía ilimitada: Tu equipo recarga un 10% más rápido la invulnerabilidad de las esquivas
- Nivel 3: Tostadas x5
- Nivel 4: Con las mejores intenciones: Tu equipo inflige un 15% más de daño durante 10 segundos cuando un aliado es expulsado del escenario
- Nivel 5: Oro x100
- Nivel 6: Capacidad de equipar las mejoras de los aliados
- Nivel 7: De los Errores se aprende: Tu equipo obtiene bloqueo de los proyectiles durante 2 segundos tras ser empujados por un proyectil
- Nivel 8: Postquemadores: El ataque aéreo bajo deja columnas de llamas cuando los propulsores golpean el suelo
- Nivel 9: Entrenamiento de las mejoras
- Nivel 10: Descarga estática: Cada fuente de vida gris otorga una acumulación adicional de carga de espinas
- Nivel 11: Contraataque, listo: Tu equipo otorga a los aliados 3 puntos de salud gris durante 3 segundos tras empujar a los enemigos utilizando un proyectil
- Nivel 12: Con el pie izquierdo: La barra de furia ya está parcialmente llena al comienzo de cada vida
- Nivel 13: Bestia Salvaje: Tu equipo inflige un 5% más de daño con los ataques cuerpo a cuerpo en el suelo
- Nivel 14: Icono de perfil del Gigante de Hierro
- Nivel 15: Insignia "Victorias con el Gigante de Hierro: 0"