Perreno es un personaje de clase Support en MultiVersus. Para desbloquearlo, tendrás que pasar por caja y pagar 2000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje. Su principal habilidad es su lazo, que le permite, entre otras cosas, atarse o retener a sus aliados.
Perreno, único en el mundo
Perreno es un guardián real: Un protector de la familia real de Zanifeer desde hace mucho tiempo y encargado de protegerlos por encima de cualquier cosa. Aunque se ve suave y sedoso, el corazón de un guerrero late en su pecho y es del tipo que hace lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos.
Ataques terrestres
- Neutral: ¡Pum!: Carga para escupir un poderoso proyectil que se puede apuntar hacia arriba o hacia abajo y rebotar en el terreno
- Laterales: Combo Mullidito: una combinación de puñetazos y cabezazos
- Arriba: Embestida de Espaldas: Perreno carga y luego dispara y golpea al enemigo con la espalda
- Abajo: Balanceo de cola: Perreno carga un poderoso golpe de cola que puede romper la armadura
Ataques aéreos
- Neutral: Igual que el ataque terrestre
- Lateral: Perreno Giratorio: Perreno Gira rápidamente y golpea varias veces
- Arriba: Mordida Voladora: Perreno golpea con sus colmillos sobre su cabeza
- Abajo: Colazo aplastante: Perreno carga un poderoso golpe de cola que derriba a los enemigos.
Movimientos especiales
- Neutral: Lazo de Amor: Envía un proyectil en forma de lazo conectada a Perreno, que daña repetidamente a los enemigos golpeados. El lazo se puede conectar a diferentes aliados para alargar su vida. Usa el mismo comando para traer de vuelta la correa y los aliados atados. Hay un tiempo de reutilización.
- Laterales: Terrestre: Salto con Garbo: Ataque de salto hacia adelante.
Aéreo: Maestro de los fuegos artificiales: Ataque giratorio hacia adelante - Arriba: Terrestre: Cristal de poder: Invoca y carga un cristal sobre la cabeza de Perreno. La carga aumenta la altura a la que aparece el cristal. Dispara un rayo que tira a los enemigos al suelo y les inflige "conmoción" cada pocos segundos. Si el rayo golpea a Perreno o a su aliado, se electrifican. Luego infligen "shock" al siguiente enemigo al que golpean.
Aéreo: Bolita Voladora: Perreno da tumbos hacia arriba y rueda por el suelo. Los aliados pueden recoger Perreno como un objeto y arrojárselo a los enemigos. - Abajo: Terrestre: Bola de fuego: Carga y lanza una bola de fuego de proyectil que sigue un arco e inflige una desventaja de fuego en los enemigos golpeados. La carga aumenta la distancia que recorre la bola de fuego . Genera un muro de proyectiles de llamas, que inflige una desventaja de fuego repetida a los enemigos que lo golpean. Los proyectiles aliados que lo atraviesan infligen una penalización de fuego al impactar.
Aéreo: Meteorito: Similar al ataque terrestre, pero la bola de fuego se lanza hacia abajo sin necesidad de cargar.
¿Qué mejoras escoger?
- Colega de cristal (nivel 8): Esta habilidad permite que el cristal de Perreno lo siga lentamente mientras se mueve en el mapa. Esto es útil en batallas 2v2, ya que el cristal inflige un efecto de "conmoción" en enemigos y aliados.
- Como una bala (nivel 2): La mayoría de los ataques de Perreno consisten en proyectiles, por lo que usar esta ventaja aumenta su velocidad en un 20%. Si prefieres usar a Perreno en cuerpo a cuerpo, puedes reemplazar esta habilidad con Trigonometría de Tasmania para aumentar el daño por retroceso.
- Golpéalos mientras están en el suelo (nivel 7): Esta ventaja te permite a ti y a tus aliados infligir un 5 % más de daño a los enemigos debilitados. Esto es útil porque la mayoría de los movimientos de Perreno usan diferentes tipos de desventajas
Progreso
- Nivel 2: Como una bala: tu equipo recibe un aumento del 20 % en la velocidad de los proyectiles
- Nivel 3: Tostadas x5
- Nivel 4: Juego de pies: Tu equipo recibe un aumento de la distancia de esquivar del 5 %
- Nivel 5: Oro x100
- Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las mejoras de un aliado en partidas por equipo
- Nivel 7: Golpéalos mientras están en el suelo: tu equipo inflige un 5% más de daño a los enemigos debilitados
- Nivel 8: Colega de cristal: El cristal de Perreno lo sigue cuando cae
- Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier mejora en el juego
- Nivel 10: Bola de fuego: La bola de fuego de Perreno genera un muro de llamas aún más grande cuando toca el suelo
- Nivel 11: Electricidad estática: cuando los aliados se mueven por el suelo durante 4 segundos, su próximo proyectil inflige "conmoción" a los enemigos. El conteo se reinicia cuando dejan el suelo
- Nivel 12: Trigonometría de Tasmania: Tu equipo recibe un 15 % más de influencia direccional básica
- Nivel 13: Contraataque, listo: Tu equipo otorga a los aliados 3 puntos de salud gris durante 3 segundos cuando tus proyectiles derriban a los enemigos
- Nivel 14: Ícono de perfil de perreno
- Nivel 15: Insignia rara "Victorias de Perreno: 0"