Uno de los desafíos al crear un mundo abierto es llenarlo de una manera que sea a la vez interesante y orgánica. Elden Ring incluye mazmorras, jefes, campamentos y objetos para encontrar, pero también como cuadros extraños. Como se explicó anteriormente, debes interactuar con la pintura para activar la búsqueda del tesoro y luego encontrar la ubicación exacta desde la que se puede obtener esta vista.
Su dificultad es variable, el primero que podemos ver arriba es bastante fácil, es una especie de cementerio frente a un arco de piedra gigante (por lo tanto uno de los puentes o ruinas) con un árbol gigante y lo que parece ser una iglesia, bordeada arriba en el fondo. Con la ayuda de estos elementos fácilmente reconocibles desde lejos, todo lo que tienes que hacer es buscar en el área. Si ya has estado allí y reconoces los lugares, es aún mejor. Al encontrar el lugar adecuado, el pintor aparecerá y te dejará un tesoro, al menos si antes activaste la pintura.
Primer cuadro: Necrolimbo - Instinto de retorno
Aquí está la posición de la pintura en el mapa, está en la cabaña del artista un poco hacia el este.
La solución es sencilla, basta con recorrer los acantilados que dan a la playa por el oeste, bajo los arcos de piedra. Aquí está la posición exacta.
La recompensa es un casco especial para los usuarios de magia, ya que reducirá su costo de CP, pero aumentará el daño recibido.
Segundo cuadro: Castillo de Godrick - Profecía
Este se encuentra en una esquina del Castillo de Godrick, tendremos que buscar aquí para encontrarlo.
Tienes que posicionarte detrás de la iglesia, en lo alto de una roca al norte de la zona de agua para tener el ángulo de visión correcto, con el tutorial al frente y el castillo detrás.
Como recompensa, cenizas espirituales para invocar a un águila de guerra.
Tercer cuadro: Liurnia - Resurrección
Otro cuadro en la cabaña del artista, esta vez en lo alto de los acantilados al este de la región.
La solución parece simple a primera vista, pero es una trampa, hay dos puertas a la academia. No es la puerta Sur, sino la puerta Norte en el tablero. Tienes que ir al otro extremo del mapa para obtener la alineación correcta entre la puerta, la academia y el árbol del mundo menor. Tendrás que superar la mazmorra para acceder al área.
Obtendrás el atuendo Neófito como recompensa, un conjunto dedicado a los lanzadores de hechizos.
Cuarto cuadro: Caelid - El león rojo
Esta pintura está debajo de las ruinas de una escalera en las ruinas de la ciudad de Sellia.
Desafortunadamente, aún no hemos desbloqueado esta recompensa. La característica representada es la Fortaleza del León Rojo, General Radahn, y el punto de vista está obviamente alrededor de la Iglesia, en el borde del acantilado al este del área.
Pero el ángulo es más bajo que el de la iglesia, parece haber un camino o un calabozo escondido que te permite llegar a la altura adecuada, para que los pilares entren en el campo de visión. Esta sección se actualizará pronto.
Quinto cuadro: Meseta de Altus - Himno al campeón
Esta mesa está al norte.
La solución sigue estando un poco al sur en la Meseta de Altus, tienes que posicionarte en una altura para alinear un edificio con el Monte.
La recompensa es una extraña lira de arco, para sacar el músico que llevas dentro.
Sexto cuadro: Meseta de Altus - Ave que no puede volar
Este cuadro está en un edificio de la capital que se parece sospechosamente a la mesa redonda de adentro. Pero el área representada está en otra región: la meseta de Altus.
Este es bastante fácil de encontrar gracias a las paredes y al árbol del mundo principal. Tienes que ir al pueblo de los molinos, lleno de la gente que baila. Cuidado con el jefe en la parte superior. Tienes que ir al extremo este del acantilado para obtener tu recompensa.
Esta vez no obtienes ropa, sino un poderoso hechizo de fuego.
Séptimo cuadro: Picos de los gigantes - Hechicero
El último cuadro que conocemos está en el temido fuerte del norte del continente, en una de las salas del cuartel.
Encontrar el ángulo exacto para alinear la torre de magos, la luna y los arcos de piedra no fue fácil. Tienes que posicionarte en el punto más lejano al oeste, en el borde central un poco más abajo.
La recompensa es interesante para los lanzadores de hechizos híbridos, ya que aumenta tanto la Inteligencia como la Fe, pero a expensas de los puntos de vida.