Ganyu es el segundo personaje que llega a Genshin Impact en su versión 1.2. Se trata de una arquera sobresaliente que maneja las flechas a la perfección. Cuenta con una rareza de 5 estrellas y es del elemento Cryo. Sin embargo, que su categoría no te confunda: es mucho más útil que su competencia y le podemos sacar partido de diversas maneras.
Tiene ciertas similitudes con Mona o Amber en el sentido de que la habilidad elemental es capaz de agrupar a los oponentes. Además, hace un daño en área bastante considerable que se carga rápidamente y puede reducir la resistencia a su propio elemento con disparos cargados para aumentar el daño de hielo infligido por sus aliados.
En cuanto a DPS tampoco está nada mal, ya que gracias a las constelaciones podemos conseguir infligir una cantidad de daño a considerar con nuestros disparos cargados.
Armas recomendadas
Arco de Amos
Arco de 5 estrellas
ATK básico: 46
Estadística secundaria: ATQ
Obtención: Destinos
Aumenta el daño infligido por ataques normales y ataques cargados en un 12%. El daño aumenta un 8% cada 0,1 segundos después de disparar una flecha de ataque normal o cargada. Este efecto se acumula hasta 5 veces.
Alas celestiales
Arco de 5 estrellas
ATK básico: 48
Estadística secundaria: tasa crítica
Obtención: Destinos
Aumenta el daño crítico en un 20%. Los ataques tienen un 60% de probabilidad de infligir daño físico equivalente al 100% de ataque en un área pequeña. Este efecto se puede activar una vez cada 4 segundos.
Elegía del Fin
Arco de 5 estrellas
ATK básico: 46
Estadística secundaria: recarga de energía
Se consigue en: Gachapón
Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Aumenta 60 puntos la Maestría Elemental. Cuando el personaje que lleva esta arma equipada ataca a un enemigo con una Habilidad Elemental o Definitiva, dicho personaje obtiene un talismán de reminiscencia que puede adquirirse una vez cada 0.2 segundos como máximo. Este efecto también puede ocurrir cuando el personaje que lleva equipada esta arma está en tu equipo pero no en combate. Al obtener 4 talismanes de reminiscencia, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción del adiós» durante 12 segundos, el cual aumenta en 100 puntos la Maestría Elemental y el Ataque en un 20%. Tras activarse este efecto, no podrán obtenerse talismanes de reminiscencia durante 20 segundos. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.
Arco esmeralda de la Cazadora
Arco de 4 estrellas
ATK básico: 42
Estadística secundaria: tasa crítica
Obtener: Pase de batalla
Cuando infliges daño con ataques normales o cargados, tienes un 50% de probabilidad de generar un ciclón que inflige un 40% de daño de ataque a los enemigos que atrae cada 0,5 segundos durante 4 segundos. . Este efecto se puede activar una vez cada 14 segundos.
Prototipo de Media Luna
Arco de 4 estrellas
ATK básico: 42
Estadística secundaria: ATQ
Obtención: Forja
Los disparos al blanco otorgan un 10% de velocidad de movimiento y un 36% de bonificación de ataque durante 10 segundos.
Arco de Favonius
Arco de 4 estrellas
ATK base: 41
Estadística secundaria: recarga de energía
Obtención: Destinos
Los golpes críticos tienen un 60% de probabilidad de generar un orbe elemental que restaura 6 de energía. Este efecto se puede activar una vez cada 12 segundos.
Arco del Sacrificio
Arco de 4 estrellas
ATK base: 44
Estadística secundaria: recarga de energía
Obteniendo: Destinos
Infligir daño con una habilidad elemental tiene un 40% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización. Este efecto se puede activar una vez cada 30 segundos.
Artefactos
Nómada del Invierno
2 piezas equipadas : aumenta el daño de Cryo en un 15%.
4 piezas equipadas : aumenta la tasa crítica en un 20% cuando el personaje ataca a un enemigo afectado por el elemento Cryo. Otorga una bonificación de tasa de crítico del 20% si el enemigo está congelado.
Ritual Antiguo de la Nobleza
2 piezas equipadas: aumenta el daño infligido por la habilidad elemental en un 20%.
4 piezas equipadas: aumenta el ataque de todos los personajes del equipo en un 20% durante 12 segundos después de una habilidad elemental. Este efecto no se puede acumular.
Orquesta del Errante
2 piezas equipadas: aumenta la maestría elemental en 80 puntos.
4 piezas equipadas: aumenta el daño infligido por ataques cargados en un 35% cuando este conjunto de artefactos está equipado con personajes que empuñan un arco o catalizador.
Build
Nómada del Invierno + Ritual Antiguo de la Nobleza
- ATQ
- ATQ%
- Daño crítico
- Bono de daño criogénico
- PV
Nómada del Invierno
- ATQ
- ATQ%
- Daño crítico
- Bono de daño criogénico
- PV
Orquesta del Errante
- ATQ
- ATQ%
- Daño crítico
- Bono de daño criogénico
- PV
Constelaciónes esenciales
La elección de constelaciones para Ganyu dependerá, como siempre, del uso que le queramos dar. Hay varias interesantes (1,2,4 y 6). Estas son las funciones de todas ellas:
Bebedora de rocío
Ganyu reduce un 15% la resistencia al elemento Cyro de los enemigos golpeados con una flecha helada de carga 2 o una explosión de escarcha durante 6 segundos. Además, al golpear a un enemigo recupera 2 puntos de Energía Elemental Solo puede activarse una vez por cada flecha cargada.
La Auspiciosa
Ofrece una carga adicional de Senda de Chilin.
Viaje al Oeste
Aumenta el daño que reciben los enemigos afectados por Diluvio Celestial en un 5% que aumenta otro 5% cada 3 segundos hasta un máximo del 25%. El daño persiste hasta 3 segundos después de que los enemigos se aparten de la habilidad.
La clemente
El uso de Senda de Chilin hace que durante 30 s no se requiera cargar la siguiente flecha helada.
Para jugar junto a:
Bárbara
Con Barbara, puede beneficiarse fácilmente del efecto de congelación debido a la reacción elemental entre los elementos Hydro y Cryo. Además de eso, Barbara puede ser el apoyo.
Mona
Al igual que Barbara, Mona se utiliza para realizar reacciones elemantales. No curará, pero bloqueará a tus enemigos para que puedas combinar perfectamente las habilidades de tus personajes. Ya sean habilidades elementales que pueden congelar a tus enemigos mientras los empujan a un lugar, o sus ráfagas que congelan a tus enemigos en un área grande.
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