En el modo Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War tienes la opción de tomar una clase predefinida o crear tu propia clase personalizada al empezar cada partida. Las clases prefabricadas son una excelente manera de probar las mejoras de campo y tener una idea de cuáles pueden ser realmente útiles durante las oleadas más complicadas. Pero con la opción de crear una clase en este modo, los Zombis de Die Maschine no tienen absolutamente nada que hacer contra nosotros.
Configuración de clases
Arma primaria
- Gallo SA 12
La Spas-12, de toda la vida, la podemos encontrar en una de las zonas del mismo mapa. No hace falta siquiera que nos hagamos una clase con ella, puesto que la podemos recoger, pero nunca viene mal que la tengamos personalizada por nosotros mismos. Esta escopeta es una de las más mortales del juego, y más en zombis. Tiene un gran daño y una dispersión de bala bastante aceptable que permite controlar a grupos de zombis fácilmente. Si la mejoramos, además, podemos recargar las balas más rápidamente y en mayor cantidad.
Mejora de campo
- Rings of Fire: se desbloquea en el nivel 30
Si no estás seguro de qué elegir, esta es la mejor mejora de campo ahora mismo. Puede causar estragos en un pelotón enemigo al aumentar el daño infligido por ti y tus aliados. En el video de arriba, podemos ver que la mejora inflige un buen daño a los zombis y puede ser una excelente manera de limpiar un área, o incluso salir de un callejón sin salida con muchos menos problemas.
Ventaja
- Jugger-nog
Un clásico. El también conocido como Juggernaut es la bebida que necesitamos sí o sí en nuestra partida. Aumenta nuestra salud y nos ofrece más ventajas a la hora de tener que enfrentarnos más cuerpo a cuerpo contra los zombis.
Rachas de bajas
- Ataque de napalm
Rápido y muy eficaz. El ataque de napalm permite acabar con una gran suma de zombis de un plumazo y, además, quema áreas durante cierto tiempo. Por lo que es perfecto para hacer pasar a los zombis por el fuego para que mueran.