Después de atravesar las profundidades de Nekravol durante la décima misión, esta vez tendrás que escalar una torre gigantesca en su segunda parte, que actúa como la undécima misión de Doom Eternal. Desafortunadamente, no puedes volver a la Fortaleza del Destino, ni antes ni después. Aquí no hay logros especiales, solo tienes que recoger todo, lo que no será fácil. El nivel es bastante complejo, con muchos saltos y objetos ocultos en superficies difíciles de alcanzar.
Lista de objetos para conseguir
- 3 puntos de armadura de pretor
- 1 cristal centinela
- 1 ficha de maestría
- 3 juguetes
- 2 códigos de trucos
- 2 álbumes
Desafíos de la misión
- Mata a varios enemigos con un solo golpe sangriento 5 veces: será mejor que guardes tu ataque y solo lo uses en grupos de zombis al principio. Tener los bonos de recarga por golpear a través de cristales puede ayudar.
- Realiza un Glory Kill desde atrás a un Tyrant: no tendrás muchas oportunidades para validar este desafío. Hay un tirano al final, y eso es todo. Usa la runa Confusión para prolongar su aturdimiento, lo que te dará más tiempo para meterse en su espalda. También evita atacarlo con el lanzacohetes cuando su vida esté en marcha.
- Realiza un Glory Kill en el lado izquierdo de un Arch-city: el mismo problema que para el Doom Hunter de la misión anterior. Una vez más, usa la runa Confusión y evita explotar directamente al monstruo. Colóquese lo más cerca posible de su izquierda y apunte a su torso a medio camino.
Aquí está la primera parte del mapa, pero como lo siempre lo separamos en secciones.
Los primeros 3 elementos y una vida extra se encuentran directamente a la izquierda, al comienzo. Parecen difíciles de alcanzar, pero existen 2 métodos en realidad. Puedes usar el que está en el vídeo a continuación, es decir, aferrarse a la pared de escalada en la pared opuesta debajo de la pelea opcional, luego saltar sobre las 2 grandes columnas de llamas y luego recoger sus objetos. De lo contrario, puedes hacer lo contrario, usar el trampolín azul a continuación a la izquierda, que no puede ver desde el puente, debe saltar y caer. Te enviará al pilar con una vida extra, y podrás alcanzar el resto.