Después de exterminar a Deag Ranak, la quinta misión de Doom Eternal nos lleva al Supernido Sangriento, donde la invasión comenzó gracias a los portales infernales y donde ahora se está acelerando. De hecho, Khan Maykr ha llegado a interrumpir nuestros planes al ocultar al último sacerdote del Infierno, lo que nos obliga a comenzar a ralentizar la invasión antes de volver a centrarnos en seguir al villano.
Al igual que la misión 4 y las guías anteriores, enumeramos aquí todos los éxitos para descubrir en la misión Supernido Sangriento, que tiene 23 objetos para recuperar y, como siempre, áreas secretas para descubrir, vidas extras y más.
Lista de objetos que conseguir
- 2 módulos de armadura
- 1 cristal centinela
- 5 puntos de armadura de pretor
- 3 páginas del Códice
- 3 baterías Centinela
- 2 runas
- 1 llave empírea
- 3 juguetes
- 2 álbumes
- 1 código de trucos
Desafíos de la misión
- Obtén un módulo de arma: el tercer o decimocuarto objeto a recuperar cumple este objetivo.
- Termina las dos confrontaciones secretas: la primera es después del sexto objeto para recoger y la segunda al lado del duodécimo.
- Realiza 3 Glory Kills diferentes a Pinkys: puedes hacerlo desde diferentes ángulos.
El primer objeto para recuperar es una página del Códice, que se encuentra al comienzo de la misión.
A continuación, la siguiente página del Códice está un poco más lejos, seguida del tercer objeto, que es un módulo de mejora de armas que permite validar el desafío correspondiente de la misión. Encontrarás estos dos objetos después de la escaramuza. No te preocupes por la vida extra que no puedes alcanzar en este momento o por las puertas cerradas, porque se abrirán solas un poco más tarde.
Volviendo al área de inicio, ahora puedes coger la vida extra y luego realizar un Glory Kill en el Pinky esperándote a continuación para comenzar a completar el tercer desafío de la misión, como podemos ver en el vídeo.
Las puertas dentadas ahora también están abiertas, una es un lugar secreto y la otra contiene el cuarto objeto para recuperar: un punto de armadura Pretor.