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Modern Warfare 3 - metralleta Strike: ¿Cuál es la mejor configuración para esta arma?

Modern Warfare 3 - metralleta Strike: ¿Cuál es la mejor configuración para esta arma?

¿Quieres crear una clase para Striker, pero no sabes qué accesorios equipar para hacerla más fuerte? En esta guía de Call of Duty: Modern Warfare 3 te invitamos a descubrir uno que te permitirá mejorar el retroceso, alcance y velocidad de tus balas.

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La metralleta Striker puede ser un arma excelente en Call of Duty: Modern Warfare 3, pero aún merece algunos ajustes para que pueda ser mucho mejor. En estado de fábrica, este último es excelente, ya que se beneficia de estadísticas que muestran un gran equilibrio entre todos los parámetros. Sin embargo, con algunos accesorios, esta arma puede mejorar mucho.

Aquí nos centramos en tres aspectos: control de retroceso, alcance y velocidad de la bala. Como habrás comprendido, nuestra misión es encontrar una configuración que pueda preservar la maniobrabilidad, precisión y movilidad del arma agregando algunos ajustes que marcarán la diferencia.

Nuestra clase para Striker en Modern Warfare 3

Para preservar la movilidad y al mismo tiempo añadir perspectiva, existen algunos pequeños trucos que puedes hacer con los accesorios. Entonces, encuentre nuestra configuración para Striker a continuación .

  • Accesorio de pistola : guardamanos XTEN Phantom-5
  • Boca de cañón : silenciador Sonic S.
  • Cañón : Cañón de reconocimiento de largo alcance
  • Existencias : Serie Lachmann Recon
  • Mira : SZ Mini / Mini Cronen Point / Deflector de pizarra
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Es a través de la culata y el accesorio del cañón como mejoraremos el control del retroceso del subfusil . Mata dos pájaros de un tiro, la precisión también se mejorará para permitir a su portador beneficiarse de un excelente campo de visión cuando dispara a su oponente.

En cuanto a la velocidad de las balas y su alcance, la mejora se realizará gracias al cañón y a la boca del cañón . Con los accesorios mencionados anteriormente podrás librar combates a media distancia con total tranquilidad. Aunque el combate de largo alcance es posible con esta clase, no esperes tener un TTK devastador. Desafortunadamente, esta metralleta no puede competir con un rifle de asalto. Una pequeña ventaja: los disparos serán silenciosos .

Para la mira te invitamos a elegir una que no modifique los parámetros del arma. En definitiva, llevar miras que no supongan ninguna penalización, esto es fundamental para el equilibrio de la clase. Si te cuesta completar los desafíos relacionados con las eliminaciones en una posición táctica, debes saber que esta clase te permitirá beneficiarte de una gran precisión para iniciar peleas con este modo de puntería, incluso a media distancia.

Arma secundaria, accesorios, equipamiento... ¿Cuáles elegir?

Cuando estábamos desarrollando esta clase, nos vino a la mente la idea de hacerla similar a una clase “Fantasma” . Entonces, si quieres jugar una clase discreta, no dudes en seguir nuestras instrucciones a continuación.

  • Armas secundarias: Cuchillo o lanzamisiles
  • Accesorio táctico y mortal: Granada de aturdimiento / Semtex
  • Mejora de combate: caja de munición
  • Guantes: guantes de comando
  • Botas: zapatos de cobertura
  • Equipo: Identificación IFF pirateada o camuflaje antidetección

Para el arma secundaria, eres libre de elegir la que más te convenga. Como queremos jugar con esta clase a corta distancia y en mapas pequeños, hemos priorizado el Cuchillo o el PILA para destruir las rachas de eliminación del oponente. Las cosas que te ayudarán a pasar desapercibido son las botas y el equipo. Te volverás silencioso, pero sobre todo indetectable para tus oponentes. De esta forma mantendrás tu discreción, conservando tu velocidad de movimiento.

Comentario
Pablo Municio
Municio  - Editor

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