Tu comienzo en Marvel Snap será en lo que se llama "Pool 1", que abarca los primeros 214 niveles de colección. En este tipo de inicio, tu y tus oponentes solo tienen acceso a ciertas cartas, pero ya es posible construir estrategias y sinergias poderosas que son difíciles de contrarrestar.
El objetivo de este artículo es presentarte los mejores mazos del Grupo 1, con algunos consejos dedicados para ganar tus duelos y ascender rápidamente rangos.
Baraja Tigre Odín
- Elektra
- Nightwalker
- Rocket
- Mr. Sinister
- Centinela
- Ironheart
- Wolfsbane
- Hechicera
- Jessica Jones
- White Tiger
- Gamora
- Odín
- Este arquetipo, muy sencillo de conseguir, se centra en la mecánica "Al revelar", que indica un efecto que se produce cuando bajas la carta.
- El objetivo de la baraja será hacer un turno 6 muy poderoso gracias a Odín, que relanzará los efectos "Al Revelar" de tus cartas ya presentes en la ubicación.
- Ironheart pero especialmente White Tiger serán las cartas más interesantes para jugar antes de la llegada de Odin. Al duplicar sus efectos, a menudo podrás cambiar el rumbo de las partidas.
- Una de las claves de la baraja es sobre todo optimizar a White Tiger. Debes saber que su tigre no puede ocupar un espacio completo.
- Intenta siempre predecir adónde irá tu Odín. El error clásico es, por ejemplo, llenar un espacio en el turno 5 con White Tiger, cuyo efecto no puedes luego duplicar en el turno 6.
Mazo Descartes
- Blade
- Nightwalker
- Elektra
- Wolverine
- Lady Sif
- Ángela
- Korg
- Swordmaster
- Yondu
- Antman
- América Chávez
- Apocalipsis
- El objetivo de este mazo es hacer aterrizar en el turno 6 un Apocalipsis que tiene entre 12 y 20 de poder.
- Las cartas como Lady Sif, Blade o Sword Master son fuertes en papel, pero tienen una gran compensación, que es descartar una carta. ¡Con Apocalypse, conviertes este "defecto" a tu favor!
- No tengas miedo de vaciar tu mano.
- ¡Presta mucha atención al orden en el que colocas tus cartas para optimizar tu Angela!
- En algunas situaciones, es mejor esperar hasta tener Apocalipsis en la mano antes de jugar a Lady Sif.
- Con America Chavez o Apocalypse, tu turno 6 seguirá siendo poderoso, pero estará enfocado en una sola zona. En otras palabras, puedes cambiar el rumbo de una ubicación, y solo una. Usa estos datos a tu favor para hacer snap o retirarte.
Mazo Onslaught Zoo
- Antman
- Elektra
- Korg
- Squirrel Girl
- Ángela
- Capitan America
- Nightwalker
- Blue Marvel
- Kazar
- Ironman
- América Chávez
- Onslaught
- Un mazo muy simple de jugar, pero igualmente efectivo.
- Asegúrate de llenar correctamente tus espacios para Ant-Man y Angela.
- Si te encuentras con un lugar como Necrosha, que da una penalización de -2 a tus unidades allí, a veces tendrás que concentrarte por completo en los otros dos.
- Angela siempre debe comenzar a llenar un espacio.
- Con Nightcrawler, técnicamente podrás activar tu Angela 4 veces a lo largo del juego.