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MultiVersus - Superman, lista de movimientos, habilidades y consejos para jugar

MultiVersus - Superman, lista de movimientos, habilidades y consejos para jugar

Superman es uno de los personajes jugables en la lista actual de MultiVersus, el juego de lucha de Waner Bros. Aquí hay una guía para ayudarlo a comprender mejor las habilidades de combate de Superman.

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Superman es un personaje de clase Tanque/Híbrido en MultiVersus. Para desbloquearlo, tendrás que pagar 2000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje .

Superman

El desastre golpeó el planeta natal de Kal-El, Krypton, cuando era solo un bebé, lo que no dejó a sus padres más remedio que enviarlo a otro planeta. Su cohete se estrelló contra la Tierra, donde Martha y Jonathan Kent lo encontraron y lo criaron como su hijo. A medida que crecía, la luz amarilla del sol de la Tierra activó sus increíbles poderes kriptonianos, que juró usar para proteger a la humanidad y defender la verdad y la justicia. Como miembro fundador de la Liga de la Justicia, fue una inspiración para innumerables generaciones de héroes mientras continúa luchando contra el mal en todas sus formas.

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Habilidades Pasivas

  • ¡Al cielo!: Superman puede esquivar golpes diagonales verticales y ascendentes desde el suelo.

Ataques terrestres

  • Neutral : Superpuñetazo: carga un puñetazo directo con armadura. La armadura usa una pequeña cantidad de indicador defensivo.
  • Lateral: Combo Kryptoniano - Combo de puñetazos rápidos.
  • Alto : Ataque alto: carga el golpe de martillo blindado. La armadura usa una pequeña cantidad de indicador defensivo.
  • Low: Ataque bajo: carga el golpe de arco con armadura. La armadura usa una pequeña cantidad de indicador defensivo.

Ataques aéreos

  • Neutral : Ráfaga de puños-- Cadena de tres golpes rápidos.
  • Laterales : Golpe al vuelo: carga un golpe rápido hacia adelante.
  • Arriba : ¡Arriba y muy lejos! -- carga un puñetazo hacia arriba.
  • Abajo : El peso de la justicia - carga un puñetazo hacia abajo en un parábola.

Movimientos especiales

  • Neutral: Terrestre : Aliento helado: Superman usa un aliento helado, derribando a los enemigos e infligiendo una desventaja de hielo. Después de un tiempo, se congelan, lo que los aturde. Pueden luchar y los enemigos pueden ayudarlos golpeándolos. Los aliados y sus proyectiles golpeados por la explosión obtienen una bonificación de guantelete de hielo que inflige una desventaja de hielo en el próximo ataque. Los proyectiles enemigos golpeados reciben una penalización lenta.
  • Lateral: Terrestre-- Arremetida Locomotriz -- Carga para apuntar con una retícula. Ofrece un poderoso puñetazo con armadura. Utiliza una pequeña cantidad de calibre defensivo.
    Aéreo: Diez toneladas de moder: carga para extender la distancia, si golpea a un enemigo, rompe su armadura antes de lanzarlo con un puñetazo.
  • Arriba: Terrestre- Lluvia de meteoritos - Lanza por los aires a los enemigos en tierra y gana armadura al lanzarlos. Usa el indicador defensivo.
    Aéreo: ¡Sube muy alto! -- Superman se lanza hacia arriba y agarra a un enemigo, rompe su armadura y lo lanza en cualquier dirección.
  • Abajo: Suelo : Visión de calor: utiliza su visión láser (proyectil) que inflige una desventaja de fuego y lanza a los enemigos por los aires. Obtiene una armadura adicional.
    Aéreo - Visión de calor en el aire-- Similar pero sin armadura.

¿Qué activos elegir?

  1. Bestia salvaje : tu equipo inflige un 5% más de daño con ataques cuerpo a cuerpo terrestres.
  2. Reentrada flamígera : cuando Superman aterriza de su ataque en salto, quema a los enemigos y deja una columna de fuego.
  3. Última defensa: tu equipo inflige un 10 % más de daño después de 100 de daño.

Progreso

  • Nivel 2: Beneficio de equipo de triple salto: salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire.
  • Nivel 3: Oro x100
  • Nivel 4: Beneficio de equipo de piel kryptoniana: daño reducido en un 4 %
  • Nivel 5: Brindis x5
  • Nivel 6: capacidad de equipar las ventajas de los aliados
  • Nivel 7: Ventaja del equipo Bestia salvaje - 5% de aumento de daño.
  • Nivel 8: Ventaja caliente al frente: después de un ataque de salto, enciende a los enemigos y genera un muro de llamas
  • Nivel 9: Habilidad para entrenar cualquier activo en el juego
  • Nivel 10: Beneficio Elite Fist: aumenta el alcance del puño objetivo, más daño y proyección a larga distancia, menos a corta distancia.
  • Nivel 11: Team Perk Last Chance: 10 % de daño adicional una vez que se alcanzan los 100 de daño.
  • Nivel 12: Rompe el hielo: el daño aumenta proporcionalmente a la acumulación de hielo en el objetivo.
  • Nivel 13: Brindis x5
  • Nivel 14: Ícono de perfil "Una misión para..."
  • Nivel 15: Insignia rara "Victorias de Superman: 0"
Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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