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MultiVersus - Jake el Perro, lista de movimientos, habilidades y consejos para arrasar con él

MultiVersus - Jake el Perro, lista de movimientos, habilidades y consejos para arrasar con él

Jake, el mejor amigo de Finn y compañero de toda la vida de la serie de animación Hora de Aventuras, es un personaje jugable en la lista actual de MultiVersus. Aquí hay una guía para comprender mejor sus habilidades de combate.

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Jake es un personaje de clase Matón/Híbrido en MultiVersus. Para desbloquearlo, tendrás que pagar 2000 monedas de oro, 700 Gleamium o 1 ticket de personaje. Sus habilidades se basan en su elasticidad y sus habilidades para cambiar de forma.

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Jake el perro

Según Jake, ha tenido poderes mágicos de elasticidad desde su nacimiento. Más tarde se enteró de que es hijo de un cambiaformas llamado Warren Ampersand. Pero sin importar de dónde sea, Jake ha vivido una vida feliz como héroe y aventurero con su mejor amigo Finn el Humano. Cuando no está en una aventura, Jake pasa tiempo con su amada esposa Lady Arcoiris y sus cinco cachorrosque cambian de forma.

Ataques terrestres

  • Neutral: ¡Un pinchacito de nada!: Carga un poderoso golpe con una hoja con púas que perfora la armadura
  • Laterales: ¡Partiendo la Pana!: Una combinación de puñetazos y golpes en el vientre
  • Arriba: Presento a mi ¡Hacha!: Carga un gran golpe de hacha en el aire. La carga aumenta el rango de impacto
  • Abajo: ¡Hago Chas!: Jake carga una patada doble dividida que rompe la armadura

Ataques aéreos

  • Neutral: Barriglobo: Jake infla la barriga para empujar a los enemigos hacia adelante. Luego realiza un combo encadenando con un giro del mazo que rompe la armadura
  • Laterales : Partiendo la Pana: Jake apunta y carga un puñetazo con banda elástica que tiene el potencial de asestar un golpe perfecto al final de su extensión
  • Arriba: Martillazo: Jake realiza un ataque combinado con una bola con púa
  • Abajo: Alma de Skater: Jake saca una monopatín y realiza trucos. Si cae sobre enemigos o aliados, rebota en ellos para realizar un combo y seguir con otra figura. El tercer toque causa el estado en llamas

Movimientos especiales

  • Neutral: Estómago de hierro: Jake devora a los combatientes cercanos para desactivarlos y transportarlos a su estómago. Usa el comando nuevamente para apuntar y escupir a tu presa. Los aliados pueden apuntar y generarse por sí mismos. Los enemigos sufren una acumulación máxima de debilitamiento. Los aliados reciben armadura. Escupir a un luchador lo convierte en un proyectil. Hay un tiempo de reutilización
  • Laterales: ¡Relincho y Todo!: Jake se transforma en un caballo y galopa hacia adelante. Carga para prolongar la transformación. Su espalda se convierte en una plataforma para los aliados
  • Arriba: Sesión de Estiramientos: Carga y estira la cabeza de Jake hacia arriba, dejando la parte inferior del cuerpo hacia atrás. Los enemigos que lo tocan son derribados. Tras estirarse, el puñetazo de Jake se convierte en un proyectil que se dirige a su cabeza. Jake solo puede ser golpeado en la cabeza
  • Inferior: Algo contundente, amigo: Jake se convierte en algo pesado y cae con fuerza al suelo. Carga para permanecer transformado. Los proyectiles que golpean a Jake se reflejan y los luchadores rebotan en él. Si un aliado rebota sobre Jake, emite un proyectil que repele a los enemigos

¿Qué mejoras elegir?

  1. Triple Salto: Tu equipo recibe un salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire
  2. Conquista de las Cielos: Tu equipo inflige un 5% más de daño con ataques cuerpo a cuerpo en el aire
  3. El segundo pilar de mi vida: Tu equipo reinicia los movimientos especiales en el aire después de expulsar a un enemigo del escenario

Progreso

  • Nivel 2: Conquista de los Cielos: Tu equipo inflige un 5% más de daño con ataques cuerpo a cuerpo en el aire
  • Nivel 3: Tostadas x5
  • Nivel 4: Como un dibujo animado: Tu equipo recibe un 20 % menos de velocidad de rebote en el suelo y contra las paredes
  • Nivel 5: Oro x100
  • Nivel 6: Desbloquea la capacidad de usar las ventajas de un aliado en partidas de equipo
  • Nivel 7: Ejercicio de Piernas: Su equipo recibe un aumento del 10 % en la altura de salto.
  • Nivel 8: Pegajoso: Los enemigos que golpean a Jake mientras se estira sufren un breve aturdimiento. Esto los hace más fáciles de golpear con su trasero
  • Nivel 9: Desbloquea la capacidad de entrenar cualquier ventaja en el juego
  • Nivel 10: ¿Te va lo flexible, colega?: La habilidad de Jake de transformarse en casa le permite rebotar en el aire después de golpear el suelo
  • Nivel 11: Triple Salto: Tu equipo recibe un salto adicional después de golpear a un enemigo en el aire
  • Nivel 12: El segundo pilar de mi vida: Tu equipo reinicia los movimientos especiales en el aire después de derribar a un enemigo
  • Nivel 13: Trigonometría de Tasmania: Tu equipo recibe un 15 % de influencia direccional básica (cambio de ángulo de trayectoria después de recibir un golpe)
  • Nivel 14: Ícono de perfil "Jake"
  • Nivel 15: Insignia rara "Victorias de Jake: 0"
Comentario
Ivan Gonzalez
Zenitsu  - Editor

(Casi)Periodista de videojuegos y fan de las No-Hit. Adicto al League of Legends europeo y nacional, así como fanático incondicional de Miyazaki. Buscando con ansias fotos de Spiderman.

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