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Diablo Immortal - Guía del Bárbaro: Habilidades, Legendarios y consejos

Diablo Immortal - Guía del Bárbaro: Habilidades, Legendarios y consejos

Te traemos una guía de Bárbaro, una clase para el Diablo de móviles de Blizzard. Te ayudaremos a levear del 1 al 60, y te será útil tanto para jugar solo o en grupo.

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Después de elegir tu servidor y la clase del Bárbaro en Diablo Immortal, ya es la hora de sumergirte en la acción y comenzar una nueva aventura usando un buen par de hachas. Los primeros minutos, e incluso las primeras horas de juego son bastante simples, ya las nuevas habilidades van apareciendo en tu menú a medida que progresas. Eso sí, llegará un punto en el que tendrás más de las que podrás usar.

Un poco más tarde, encontrarás con un poco de suerte tus primeros objetos legendarios, y es entonces cuando todo se vuelve aún más complicado. Aquí te presentamos una primera build bastante simple, con las habilidades que te recomendamos usar y los objetos legendarios más útiles durante la fase de leveo, la primera en Diablo Immortal.

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Habilidades

La rotación de habilidades que te recomendamos: Sprint para entrar en combate cuerpo a cuerpo, Wrath of the Berserker para fortalecer (a alto nivel), Hammer of the Ancients y luego Waterspout. Laceración te permite acabar con los enemigos más duros y curarte a ti mismo.

Lacerar

Ataque principal

Un buen ataque de un solo objetivo que regenera tu vida con cada tercer golpe.

Corte

Habilidad 1

Un buen daño en área que es reemplazada en el nivel 50 por Cólera enloquecida. Esto te dará velocidad de ataque y movimiento.

Martillo de los Ancestros

Habilidad 2

Un gran ataque de zona, ideal para diezmar grupos de enemigos.

Arpón ancestral (nivel 3), luego Sprint (nivel 15)

Habilidad 3

Arpón ancestral da algo de control de mapas, pero es reemplazado por Esprint en el nivel 15, te dará mucha movilidad, lo cual es importante.

Torbellino (nivel 8)

Habilidad 4

La habilidad icónica del bárbaro está disponible. Intenta agrupar a los monstruos antes de usarla.

Objetos legendarios

Es poco probable que encuentre todos estos elementos mientras sube de nivel, pero a veces puede justificar el cambio de una habilidad. Recuerda mejorar tu equipo lo más posible, aunque no sea legendario puedes trasladar todo esto gratis a los nuevos objetos que encontrarás y equiparás luego.

  • Cabeza: Second Breath - la duración del Esprint se amplía en un 30 %.
  • Torso: The Gathering - Torbellino atrae a los enemigos golpeados.
  • Hombros: Ydama's Cyclone - aumenta el daño de Torbellino en un 10%.
  • Piernas: Swiftwing - Esprint aumenta la velocidad de movimiento de tus aliados, lo cual es genial en un grupo. Si estás jugando solo, entonces cualquier pantalón.
  • Arma principal: The Tempest - El área de efecto de Torbellino se amplía, pero se reduce la velocidad de movimiento.
  • Mano izquierda: el rango 10 del Pase de batalla te permite elegir entre varios legendarios en la mano izquierda. Te recomendamos que elijas The Remembered: el Martillo de los Antiguos invoca espíritus que aturden a los enemigos y luego luchan junto a ti.

Gemas

Céntrate en el daño (turmalina, gema roja) y la penetración de la armadura (zafiro, gema azul).

Gemas legendarias

No tendrás muchas oportunidades de elegir tus gemas legendarias, ni de optimizarlas durante la fase de leveo, a menos que inviertas grandes sumas de dinero real. Usa lo que encuentres en el momento.

Comentario
José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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