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Lost Ark: Maga Arcana, guía completa del personaje, todo lo que necesitas saber

Lost Ark: Maga Arcana, guía completa del personaje, todo lo que necesitas saber

Siendo una de las 18 clases de Lost Ark, te invitamos a descubrir todo lo que necesitas saber, desde despertar a tu personaje y usar sus habilidades, hasta las mejores opciones disponibles.

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Arcana de Lost Ark es una clase del arquetipo Mago que utiliza un sistema que le permite robar cartas al azar de una baraja llamada "Sistema de Tarot". Una vez utilizados, estos le otorgan varias bonificaciones e incluso pueden cambiar sus habilidades.

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Fuerzas y debilidades

Potencial DPS muy alto
Alta velocidad de ataque
Rango de ataque medio
Alta velocidad de movimiento
Nivel de defensa débil
Puntos de golpe muy bajos
Bastante complejo de jugar

Habilidad de identidad

Este sistema lo que hace que la clase que estás jugando sea única de otras clases del mismo arquetipo.

En el caso de la Arcania, es su Sistema de Tarot lo que la convierte en quien es. Al infligir daño a los enemigos, obtienes poder a través del indicador que le permite, una vez lleno, robar una carta de su mazo y potencialmente revertir el rumbo de la batalla a través de una mejora extremadamente poderosa.

Aquí están las cartas que puedes robar, al azar, por supuesto:

Mapa

Efectos

Asombrado

(12,59 % de probabilidad)

Durante 16 segundos divide el ataque básico en 3 ataques en forma de cono. Aumenta el daño de los ataques básicos. 100% durante este tiempo.

Manía

(13,27% de probabilidad)

Durante 30 segundos, aumenta en un 3% Velocidad de ataque después de cada ataque, incluidos los ataques básicos. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces, es decir, 15% como máximo.

Destino desviado

(9.86% de probabilidad)

Durante 4 segundos, aumenta en un 50% sus posibilidades de fortalecer su ataque o tu 80% de reducción de daño. Roba esta carta de nuevo y toma el efecto opuesto cancela el efecto actual.

Descomposición

(6.80% de probabilidad)

Durante 30 segundos, otorga un 30% posibilidades de reducir la defensa de el enemigo en un 20% durante 5 segundos al tocarlo. No se acumula, sino que refresca.

Fantasma

(9.86% de probabilidad)

Durante 30 segundos, aumenta la velocidad 10% de desplazamiento y evita colisiones.

Muerto

(7.14% de probabilidad)

Durante 4 segundos, aumenta la probabilidad golpe crítico en un 100% y daño crítico en un 50%.

Equilibrio

(9.13% de probabilidad)

Durante 30 segundos, los ataques se acumulan el doble de cartas flotantes en los enemigos.

Juicio

(5.10% de probabilidad)

Durante 4 segundos, modifica todos Habilidades "Nuke" como si fueran consumió 4 baterías de "Tarjeta Flotante", independientemente de cuántas acumulaciones en los enemigos.

Ciclo

(10.20% de probabilidad)

Aumentar la reducción de enfriamiento en un 10% durante 30 segundos.

Estrella

(7.82% de probabilidad)

Restaura instantáneamente el 100% de maná.

Real

(6.12% de probabilidad)

Coloque nuevas cartas del tarot en ranuras vacías, incluida esta. No se puede sobrescribir un Tarot ya presente.

Rueda de la fortuna

(2.04% de probabilidad)

Otorga un beneficio de reinicio de duración infinita el tiempo de reutilización del próximo habilidad utilizada. también funciona con espejo prismático.

Emperador

Inflige una cantidad significativa de daño a los enemigos dentro del alcance. Esta tarjeta no está disponible actualmente.

Emperatriz

Durante 120 segundos, todas las habilidades Nuke inflige daño como si hubiera 1 pila Tarjetas flotantes adicionales. Esto no puede exceder el límite máximo de 4. Esta tarjeta no está disponible actualmente.

Despertar habilidad

Cuando alcanzas el nivel 50, obtienes acceso a tu habilidad Despertar, una habilidad exclusiva de la clase que estás jugando y que te diferencia aún más de otras clases en tu arquetipo. Es Béatrice quien te ofrece la misión que te da acceso a esta técnica, simplemente te pide que vayas a la ciudad natal dedicada a tu clase.

Posteriormente, una segunda habilidad está disponible y puedes elegir la que quieras dependiendo de la Build elegida.

Espejo prismático

recarga de 5 minutos

Invocas una baraja gigante de cartas en la ubicación objetivo para infligir daño, luego arrojas cartas más pequeñas que infligen un gran daño con el tiempo. Las cartas gigantes se juntan y explotan para impulsar a los enemigos por el aire y causar daño nuevamente. Recibe 2 tarjetas de identificación después de la explosión.

Destino fatal

Recarga de 5 minutos

Invocas la carta de la Muerte que inflige daño y repele a los enemigos. El daño infligido aumenta en un 100 %, 150 %, 200 % y 300 % en función del número de acumulaciones.

El uso de estas habilidades requiere Monedas de Caos. Son relativamente fáciles de obtener. Puedes comprarlo en un comerciante de suministros generales por 120 de plata. Ten en cuenta que esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos.

Estadísticas de brujo recomendadas

  • 70 % de especialización para 30 % de golpe crítico

Grabados recomendados para el arcana

  1. Petardeo (nivel 3)
  2. Gracia de la Emperatriz (Nivel 3)
  3. Arma afilada (nivel 3)
  4. Barricada
  5. Despertar
  6. Muñeca maldita (nivel 3)

Gemas recomendadas para Arcana

  1. Sharp Strike (recarga)
  2. Jardín Secreto (Recarga)
  3. Salto giratorio (recarga)
  4. Lluvia Celestial (Recarga)
  5. Llamada del Destino (Recarga)
  6. Devolución (Recarga)
  7. Aceleración cuádruple (recarga)
  8. Serendipia (Recarga)
  9. Jardín Secreto (Daño)
  10. Lluvia Celestial (Daño)
  11. Serendipia (Daño)

Barajas de cartas recomendadas para el Arcana

El mejor mazo de cartas de Arcanist es Light of Salvation :

Luz de Salvación (7 cartas)

  • 2 set: Reducción de daño oscuro +10%
  • 4 set: Reducción de daño oscuro +10%
  • 6 set: Reducción de daño oscuro +10%
  • 6 Despertar Set 12: El daño infligido se convierte en daño Sagrado
  • 6 Despertar Set 18: Daño Sagrado +7%
  • 6 Despertar Set 30: Daño Sagrado +8%

Construcciones recomendadas para el Arcana

Construye mazmorras JcE

Golpe afilado

(Runa de convicción)

Salto giratorio

(Runa de recarga rápida)

bombo ilimitado

(Runa de ráfaga)

Excelente movilidad

Rápida recuperación

Rápida recuperación

Golpe afilado

-

relámpago infinito

-

-

Muerte predicha

Danza de la flor de espina

(Runa de ráfaga)

Jaque mate

(Runa de ráfaga)

Flujo de muerte

(Runa de convicción)

Flor fatal

Golpe perforante

Bomba dimensional

Floración nocturna

Oscuridad concentrada

Flujo de relámpagos

integración de la columna

Ola de cartas

Flujo perfecto

Serenidad

(Runa de protección)

Secreto Jardín

(Runa de protección)

Engaño

Rápida recuperación

Golpe mejorado

Secreto perfecto

Oscuridad sin fin

Suerte secreta

Construir incursiones PvE

Golpe afilado

(Runa de convicción)

Salto giratorio

(Runa de recarga rápida)

Aceleración cuádruple

(Runa de ráfaga)

Revelando debilidades

Rápida recuperación

Movimientos ágiles

-

Disparo despiadado

Aumento de tarjeta

-

No animado

-

Llamada del destino

(Runa sangrante)

Regreso

(Runa de enfoque)

Lluvia celestial

(Runa de protección)

Movimientos ágiles

Rrevelación de

debilidades

Oleada

puntos vitales

Dibujo rapido

Mmapa concentrado

Golpe mejorado

Aataque en cadena

Oscuridad expuesta

Detección de

puntos débiles

Serenidad

(Runa de protección)

Secreto Jardín

(Runa de protección)

Golpe perforante

Oleada

puntos vitales

Tiro de suerte

Secreto perfecto

Suerte causada

Suerte secreta

Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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