El contenido se mostrará tras un breve anuncio
MGG / Guías videojuegos /

Horizon Forbidden West: cómo vencer a los Zancadores, tabla de botín y debilidades

Horizon Forbidden West: cómo vencer a los Zancadores, tabla de botín y debilidades

Descubre nuestra hoja de máquina completa dedicada a los saltadores, una especie de canguros boxeadores bastante enfadados, que encontrarás en las primeras áreas del mapa de Horizon Forbidden West.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

Comenzamos nuestro recorrido por las máquinas de Horizon Forbidden West con una primera ficha detallada dedicada a los "Zancadores". Esta nueva especie del Oeste Prohibido aprovechará su velocidad y sus movimientos en manada para tenderte unas cuantas trampas y golpes si intentas acercarte demasiado.

El contenido se mostrará tras un breve anuncio

¿Cómo vencerlos?

Los saltadores son las máquinas más hábiles con las que te encontrarás al comienzo del juego: sus movimientos impredecibles les permiten esquivar flechas con bastante facilidad.

Ojo, porque algunos de sus ataques pueden golpear a Aloy desde muy lejos, especialmente su patada devuelta. Éste despliega una cadena de rayos de buena longitud y capaz de causar grandes daños. Sin embargo, su bajo número de puntos de salud no los convierte en enemigos particularmente amenazantes, pero seguirá siendo ideal eliminarlos en primer lugar durante los enfrentamientos contra varios tipos de máquinas al mismo tiempo.

Debilidades y resistencias

Debilidad

  • Daños por Agua de la Purga

Resistencias

  • Daños eléctricos

Oportunidades de reacción en cadena

  • Bote (ácido): Provoca una explosión elemental si se le dispara una flecha de tipo Daño por ácido.
  • Batería: Provoca una explosión elemental si se le dispara una flecha de tipo Daño Eléctrico.

Atributos

  • Pinza de carga: Componente desprendible, desactivación del ataque (inhabilita el ataque si se separa o se destruye), se destruye cuando muere..
  • Célula de energía: Desactivación del ataque, se destruye cuando muere.

Mesa de botín

Cuerpo

  • Azul: 100%
  • Fragmento de metal: 100%
  • Músculo de máquina: 31%
  • Circulador Saltador: 31%
  • Nervio primario saltador: 20%
  • Placa dura robusta: 17%
  • Hueso metálico: 11%
  • Cable trenzado: 11%
  • Núcleo de máquina pequeña: 5%

Garra portadora (desmontable)

  • Ningún

Bombona (ácido) (desmontable)

  • Snapsteel: 100%

Batería

  • Azul: 100%
  • Bobina de chispa del saltador: 20%
Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

Artículos

recomendados

El contenido se mostrará tras un breve anuncio