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Lost Ark: Todo lo que necesitas saber sobre los Grabados

Lost Ark: Todo lo que necesitas saber sobre los Grabados

Los grabados son una parte integral de los sistemas de progresión en Lost Ark. En esta guía, te explicamos todo lo que necesitas saber para comprenderlo por completo, y también los grabados más populares entre todos los disponibles.

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Los grabados son uno de los sistemas disponibles a partir del nivel 50 en Lost Ark que te permiten aumentar aún más la personalización del estilo de juego de tu personaje. Funcionan como bonos adicionales disponibles desde el Nivel 1, el primer contenido de alto nivel una vez que se alcanza el nivel 50.

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Grabados: los fundamentos

Los grabados se pueden obtener al azar en varios tipos de equipos de la siguiente manera:

  • Pendientes
  • Collares
  • Los anillos

Piedras de habilidad

Cada uno de los grabados tiene un máximo de 3 niveles diferentes, cada uno otorgando bonos cada vez más poderosos y cambiando en mayor o menor medida tu estilo de juego. Para desbloquear cada uno de estos niveles, debes mejorar una piedra de habilidad con el grabado deseado, cada uno mejora se llama un "nodo":

  1. Nivel 1: 5 nodos
  2. Nivel 2: 10 nodos
  3. Nivel 3: 15 nodos

Por supuesto, estas mejoras pueden (y deben) ser reforzadas por los nodos obtenidos aleatoriamente sobre las otras partes planteadas. También es crucial comprender que los grabados presentes en cada piedra de habilidad, pero también en todos los accesorios antes mencionados, se obtienen al azar. La idea es, por tanto, cultivar hasta obtener los grabados deseados al máximo nivel posible.

Cada Skill Stone ofrece un número diferente de nodos dependiendo de su nivel de rareza para dos grabados:

  • Raro: 6 nodos por grabado
  • Epic: 8 nodos por grabado
  • Legendario: 9 nodos por grabado

También es crucial mencionar que algunos grabados solo son accesibles para ciertas clases. Para obtenerlos, deberás realizar, como siempre, ciertas acciones específicas en el mundo de Lost Ark.

Grabados más populares

Grabado

Niveles

Petardeo

1- Daño infligido a criaturas de rango Boss o superior aumentado en un 4% .
Daño recibido de criaturas de rango Boss o superior aumentado en un 20%.
2- Daño infligido a criaturas de rango Boss o superior aumentado en un 10% .
Daño recibido de criaturas de rango Boss o superior aumentado en un 20%.

3- Daño infligido a criaturas de rango Boss o superior aumentado en un 20% .
Daño recibido de criaturas de rango Boss o superior aumentado en un 20%.

arma afilada

1- El daño crítico infligido aumentó en un 10% pero los ataques básicos

tienen la posibilidad de infligir un 20% menos de daño.
2- El daño crítico infligido aumentó en un 25% pero los ataques básicos

tienen la posibilidad de infligir un 20% menos de daño.

3- El daño crítico infligido aumentó en un 50% pero los ataques básicos

tienen la posibilidad de infligir un 20% menos de daño.

Despertar

1- Reduce el enfriamiento de la Técnica del Despertar en un 10% .

+1 uso máximo
2- Reduce el tiempo de reutilización de la Técnica del Despertar en un 25 %.

Máx. +2 usos

3- Reduce el enfriamiento de la Técnica del Despertar en un 50% .

Máx. +3 usos

Maestro de la emboscada

1- Daño infligido por ataques por la espalda aumentado en un 5% .
2- Daño infligido por ataques por la espalda aumentado en un 12% .

3- Daño infligido por ataques por la espalda aumentado en un 25% .

muñeca maldita

1- El poder de ataque aumentó en un 3% . Sanación recibida reducida un 25%.
2- El poder de ataque aumentó un 8% . Sanación recibida reducida un 25%.

3- El poder de ataque aumentó un 16% . Sanación recibida reducida un 25%.

capitán de incursión

1- Daño infligido aumentado en un 10% del porcentaje base de tu

bonificación a la velocidad de movimiento.
2- Daño infligido aumentado en un 22% del porcentaje base de tu

bonificación a la velocidad de movimiento.

3- Daño infligido aumentado en un 45% del porcentaje base de tu

bonificación a la velocidad de movimiento.

Barricada

1- El daño infligido a los enemigos aumentó en un 3% mientras un escudo

la absorción está activa en ti.
2- El daño infligido a los enemigos aumentó en un 8% mientras se usa un escudo

la absorción está activa en ti.

3- El daño infligido a los enemigos aumentó en un 16% mientras se usa un escudo

la absorción está activa en ti.

Captura de alma

1- Velocidades de ataque y movimiento aumentadas en un 3% .
2- Velocidades de ataque y movimiento aumentadas en un 8% .

3- Velocidades de ataque y movimiento aumentadas en un 15% .

Contenido adaptado de MGG Francia

Comentario
José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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