Los siguientes parámetros están especialmente diseñados para eliminar todos los efectos visuales que de una configuración a otra son completamente innecesarios y que serán mucho más problemáticos para ti si los activas. Además, al no ser demasiado codicioso en la configuración, podrás disfrutar de una velocidad de fotogramas mucho más alta que la que ofrece automáticamente el juego. Esta guía es sobre todo una idea de los parámetros a realizar para que puedas disfrutar al máximo de Battlefield 2042, así que úsala como quieras, sobre todo para el campo de visión que es realmente sugerente.
Ajustes para PCs de gama media-baja
Campo de visión
- Campo de visión - 65
- Campo de visión en 3a persona (vehículos) - 45
- Campo de visión (visor) - NO
Configuración de gráficos
- Brillo - 50
- HDR - NO
- Desenfoque de movimiento - 0
- Aberración cromática - NO
- Grano de película - NO
- Viñeteado - NO
- Distorsión de la lente: NO
Preajuste gráfico
- Calidad gráfica: Personalizada
- Calidad de textura - Media
- Filtrado de texturas - Bajo
- Calidad de iluminación: Bajo
- Calidad de los efectos: Bajo
- Calidad de posprocesamiento: Bajo
- Calidad de la malla: Bajo
- Calidad de campo: Bajo
- Calidad de la vegetación: Bajo
- Postprocesamiento anti-aliasing - TAA bajo
- Oclusión ambiental - No
Avanzado
- Escala de resolución dinámica: Sí
- Escala de resolución dinámica: frecuencia de actualización objetivo - No
- DLSS - No
- Oclusión ambiental por trazado de rayos - Sí
- NVIDIA Reflex: Baja latencia - Habilitado + Impulso
- Renderizar por adelantado - Sí
- Sincronización vertical - No
- Cantidad de elementos de alta fidelidad - Bajo
Ajustes para PCs de gama alta
Campo de visión
- Campo de visión - 70
- Campo de visión 3a personas (vehículos) - 45
- Campo de visión (visor) - NO
Configuración de gráficos
- Brillo - 0
- HDR - SÍ
- Desenfoque de movimiento - 0
- Aberración cromática - NO
- Grano de película - NO
- Viñeteado - NO
- Distorsión de la lente: NO
Preajuste gráfico
- Calidad gráfica: Personalizada
- Calidad de textura: Alto
- Filtrado de texturas - Medio
- Calidad de iluminación - Medio
- Calidad de los efectos: Medio
- Calidad de posprocesamiento: Bajo
- Calidad de la malla: Bajo
- Calidad de campo: Bajo
- Calidad de la vegetación - Bajo
- Postprocesamiento anti-aliasing - TAA bajo
- Oclusión ambiental - HBAO
Si vuestro PC es lo suficientemente potente, nada os impide poner los gráficos más altos. Esto no cambiará el rendimiento de vuestros gráficos en el juego. Son especialmente las configuraciones anteriores las que causan muchos problemas. Sin embargo, no recomendamos que pongáis el juego en Ultra, ya que causará muchos problemas.
Avanzado
- Escala de resolución dinámica - No
- Escala de resolución dinámica: frecuencia de actualización objetivo - No
- DLSS - No
- Oclusión ambiental por trazado de rayos - Sí
- NVIDIA Reflex: Baja latencia - Activado
- Renderizar por adelantado - Sí
- Sincronización vertical - No
- cantidad de elementos de alta fidelidad - Bajo
Original de MGG FR