Call of Duty: Vanguard lleva disponible para PC desde hace unos días. Si estás en un PC, te mostraremos las configuraciones necesarias para jugarlo y los diversos parámetros que puedes modificar para obtener un equilibrio perfecto entre gráficos y framerate.
Configuración mínima de PC
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i5-2500k o AMD Ryzen 5 1600X
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / GTX 1050Ti 4GB o AMD Radeon R9 380
- RAM: 8 GB
- Disco duro: 45 GB de espacio en disco duro
Configuración de PC recomendada
- Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
- CPU: Intel Core i7-4770k o AMD Ryzen 7 1800X
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070 8GB / GTX 1660 6GB o AMD Radeon RX Vega 56
- RAM: 16 GB
- Disco duro: 45 GB de espacio en disco duro
Para esperar disfrutar de un juego fluido y nítido, debes asegurarte de tener sus controladores gráficos actualizados y, para eso, las tarjetas gráficas NVIDIA generalmente lo hacen por sí mismas a través de la aplicación GeForce Experience.
Cuando se trata de actualizaciones de tarjetas gráficas AMD, puede usar la configuración de Radeon para actualizar sus controladores.
La mejor configuración de gráficos de Vanguard para hardware de gama baja
A continuación, os traemos las configuraciones mejor optimizadas para Call of Duty: Vanguard si tienes un hardware de "gama baja":
Monitor
- Modo de visualización: pantalla completa
- Monitor: tu monitor de juegos principal
- Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de tu PC
- Sincronización vertical (V-Sync): deshabilitado
- Límite de velocidad de fotogramas: personalizado
- Límite de velocidad de fotogramas personalizado (juego): frecuencia de actualización del PC
- Velocidad de fotogramas del menú personalizado: 60
- Velocidad de fotogramas reducida del juego personalizado: 15
- NVIDIA Reflex Low Latency: habilitado
- Resolución de pantalla: resolución de tu pantalla
- Pantalla gamma: 2.2 (sRGB)
- Modo enfocado: deshabilitado
- Opacidad del modo enfocado: 0
- Adaptador de pantalla: su tarjeta gráfica
- Transmisión de texturas bajo demanda: deshabilitado
Detalles y texturas
- Resolución de textura: baja
- Filtro de textura anisotrópica: Medio
- Nivel de calidad de las partículas: Medio
- Resolución de partículas: baja
- Impactos y proyecciones de bolas: deshabilitados
- Teselación: deshabilitado
- Nivel de detalle: bajo
- Nivel de calidad de la distancia de detalle: Baja
- Nivel de calidad volumétrico: Bajo
Sombras e iluminación
- Resolución del mapa de sombras: baja
- Cascadas de sombra de sol: baja
- Sombras de zona: deshabilitado
- Tamaño de caché puntual: deshabilitado
- Caché de Sombras Solares: Deshabilitado
- Calidad de las sombras proyectadas: Baja
- Iluminación de partículas: media
- Oclusión ambiental: deshabilitado
Cómo se Juega
- Campo de visión (FOV): 95-105
- Campo de visión de ADS: afectado
- Movimiento de la cámara: bajo (50%)
- Desenfoque de movimiento mundial: desactivado
- Desenfoque de movimiento de arma: deshabilitado
- Profundidad de campo: deshabilitado
La mejor configuración de gráficos de Vanguard para hardware de gama baja
Aquí están las configuraciones mejor optimizadas para Call of Duty: Vanguard si tienes hardware "de gama alta":
Monitor
- Modo de visualización: pantalla completa
- Monitor: monitor de juegos principal
- Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización del PC
- Sincronización vertical (V-Sync): deshabilitado
- Límite de velocidad de fotogramas: personalizado
- Límite de velocidad de fotogramas personalizado (juego): frecuencia de actualización de su computadora
- Velocidad de fotogramas del menú personalizado: 60
- Velocidad de fotogramas reducida del juego personalizado: 15
- NVIDIA Reflex Low Latency: habilitado
- Resolución de pantalla: resolución de su pantalla
- Pantalla gamma: 2.2 (sRGB)
- Modo enfocado: deshabilitado
- Opacidad del modo enfocado: 0
- Adaptador de pantalla: su tarjeta gráfica
- Transmisión de texturas bajo demanda: deshabilitado
Detalles y texturas
- Resolución de textura: alta
- Filtro de textura anisotrópica: Medio
- Nivel de calidad de las partículas: Medio
- Resolución de partículas: baja
- Impactos y proyecciones de bolas: habilitado
- Teselación: solo cierre
- Nivel de detalle: alto
- Nivel de detalle Calidad de distancia: alta
- Nivel de calidad volumétrico: Bajo
Sombras e iluminación
- Resolución del mapa de sombras: alta
- Cascadas de sombra solar: Medio
- Sombras de zona: activada
- Tamaño de la caché puntual: medio
- Caché de Sombras Solares: Activado
- Calidad de las sombras proyectadas: Baja
- Iluminación de partículas: alta
- Oclusión ambiental: deshabilitado
Cómo se Juega
- Campo de visión (FOV): 105-120
- Campo de visión de ADS: afectado
- Movimiento de la cámara: bajo (50%)
- Desenfoque de movimiento mundial: desactivado
- Desenfoque de movimiento de arma: deshabilitado
- Profundidad de campo: deshabilitado
Con estas diferentes configuraciones de PC de Call of Duty: Vanguard, esperamos que encuentres lo que estás buscando.
Contenido original MGG Francia